Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Love is in the Air (Kosuke)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the Air (Kosuke)

Mensaje por Evan Wood el Dom Ene 25, 2015 9:45 pm

Despues de terminar el té, le pregunto si tiene tiempo para ir a otro lado por postre, quiero algo dulce. Y me dice que sí, cuando me pregunta a donde iremos por helado le digo que ya lo descubrirá, no le voy a decir a donde vamos, pagamos y nos vamos de ahí.

Tomo un camión, me siento junto a él, disimuladamente tomo su mano todo el camino, llegamos a la parada, me bajo y camino por el lugar, estamos a dos cuadras de mi casa, cuando llegamos a la casa sonrió y lo miro antes de abrir la reja.

-Bienvenido a mi casa. Aquí tengo helado que espero que te guste.

Entramos, es un lugar espacioso, esta el jardín de un lado y la fuente y el estanque con los peces del otro, del lado del estanque hay un árbol grande y forndoso, debajo hay unas sillas y una mesa. Seguimos un camino de piedra y llegamos a la casa en sí, abro la puerta y lo dejo pasar primero. Mi casa no es muy tradicional, pero tiene toques traidionales, me quito los zapatos y los dejo en la entrada. me pongo unas pantuflas, mi gato hace acto de presencia (Imaginate al que te mostré xD) Lo acaricio y se queda viendo a Kosuke, sonrió divertido y llego a la cocina, me lavo las manos y le indico que se siente en la mesa que tengo que en la cocina, es para 4 sillas nada más, es pequeña.

-¿Qué te parece mi casa?
Evan Wood
Delirium
Delirium

Re: Love is in the Air (Kosuke)

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Dom Ene 25, 2015 11:29 pm

Pregunto a dónde iremos, pero él no me dice. Tengo la impresión de que como yo pagué hace rato, ahora él invitará y tal vez no quiere que vea el precio. Tal vez me llevará a donde trabaja.

No dejo de mirarlo durante el camino cuando toma mi mano y aunque me da pena, recargo la cabeza en su hombro durante parte del trayecto, aunque no hablo. En lugar de eso pienso en lo que hay más tarde, porque un meteorito bastante grande pasará cerca de la Tierra. A tres veces la distancia de la Tierra a la luna y me siento relajado y motivado. Quién sabe, quizá pueda seguirle a mi ecuación esta noche porque ahora siento que puedo con todo.

Bajamos del camión y caminamos por una zona residencial. Parpadeo, perdido, suponiendo que será helado casero, pero no es así exactamente: Hikari me trajo a su casa. No sé si intenta presionarme, pero el pensamiento de que quiere acostarse conmigo, obviamente se hace presente.

Me doy cuenta de que tengo la boca abierta al mismo tiempo que admito ante mí mismo que si Hikari está pensando eso, yo no me opondré. Mi último pensamiento es que estoy loco y eso me saca una sonrisa.

- No me esperaba esto.

Entro a su casa y por supuesto lo primero que hago es correr a ver a los peces, que parecen como de un cuento de hadas. O de la caricatura de Avatar.

Una vez satisfecha mi curiosidad, sigo a Hikari hasta la casa y me quito los zapatos también. Me pongo en cuclillas al ver al gatito y lo acaricio.

- ¿Cómo se llama?

Luego sigo a Hikari hasta la cocina, me lavo las manos también y me paro cerca de él.

- Me recuerda a la película de El viaje de Chihiro. Es moderna, pero con toques tradicionales y tu jardín parece como salido de un cuento. Me encanta.

Sonrío mucho.

- Gracias por invitarme. ¿Te ayudo en algo?

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Lun Ene 26, 2015 9:26 pm

Lo llevo a mi casa, quiero que la conozca y si se atreve nos haga una visita sorpresa algún día, soy raro pero eso no me molesta. Si él viene yo seré muy feliz, espero que algún día se anime. Sonrió divertido cuando me dice que no se esperaba esto.

-¿Qué esperabas? Tengo un buen helado, diría que el mejor de la ciudad pero sería muy pretensioso. Así que no mentí ni nada, tengo helado.

Dije sonriendo divertido y le guiño un ojo. Cuando entra a la casa lo primero que hace es correr a ver los peces, lo miro sonriendo divertido, creo que tendré otro niño en casa, bueno cuando venga de visita. Entramos a la casa y mi gato lo mira, se deja acariciar pero con algo de reservas.

-Se llama Storm, le quería poner Arashi pero mi pequeña no quiso y se llama Storm.

Me me encojo de hombros. Vamos a la cocina y nos lavamos las manos, le pregunto qué piensa de mi casa.

-Me alegra que te guste, es muy reconfortante para mí, aquí puedo venir y olvidar el trabajo y esas cosas.

Lo miro cuando me pregunta si puede ayudar, me acerco y lo beso corto.

-Quería que conocieras donde vivía. Puedes sacar un bote color rojo que está en el congelador, es el helado.

Mientras él saca eso yo saco dos platos hondos y dos cucharas, y la que se usa para el helado. Me siento y cuando pone el bote le sirvo dos bolas de helado.

-Es de fresa, espero que te guste. Es mi favorito.

Espero a que lo pruebe y me diga que le parece, aunque le puedo poner crema batida y mas cosas pero la verdad quería que sintiera el sabor sólo del helado.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Lun Ene 26, 2015 10:34 pm

Me sorprende mucho su casa y no tardo en ir corriendo a ver a los peces. Es mucho mejor de lo que imaginé. No miento y admito que su casa me gusta y me recuerda a una película.

- Pues... que me llevaras a una heladería o a donde trabajas. Pero estar aquí es mucho mejor.

Al entrar, su gato se acerca y no puedo resistirme. Me encantan los animales pequeños y lo acaricio.

- ¿Storm? ¿En serio? ¿Es por la serie de Warriors? La de... ahm... li-libros para niños sobre gatos salvajes con clanes.

Es vergonzoso que un futuro doctor en astrofísica lea esas cosas.

En verdad me gusta su casa, y la cocina no es la excepción. Hikari se ve genial dentro de la cocina y hace que me sienta muy a gusto, particularmente porque me da otro beso. Sí que me está gustando esto de las relaciones, los besos son ricos.

- Claro, ya lo traigo.

Abro su refri y lo veo, antes de cerrarlo y abrir el congelador. Todo está muy ordenado, impecable, el mío es un desastre. Tomo el bote rojo y lo llevo a la mesa. Como está sentado, me siento a su lado.

- Es helado, todo el helado es delicioso. Mi favorito es el de uva de agua, y de leche el de vainilla porque le puedo poner muchas cosas encima. Pero creo que me como del que sea.

Miro emocionado el helado y luego tomo la cuchara. Desde que tomo un poco de helado se siente diferente y cuando lo pruebo, es el más rico que he probado.

- ¡Súper rico! ¡Wow!

Sonriendo como un niño emocionado, sigo comiendo.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Lun Ene 26, 2015 11:12 pm

Le pregunto que esperaba cuando le dije que lo llevaría a comer helado.

-Ya conoces donde trabajo, quería que conocieras otra parte de mí. Y creo que fue buena idea.

Sonrió contento porque me diga que esto es mejor. Rió divertido cuando me pregunta si es Storm por un libro de niños, sí, creo que tendré dos niños en casa.

-Sí, es por el libro, a ella le gusta mucho y veo que a ti también. Definitivamente creo que se llevaran muy bien.

Le pdio que saque el helado del congelador mientras yo saco lo que necesitaremos, me siento y se sienta junto a mí. Le digo que espero que le guste mi helado, iba a preguntar por su helado favorito y me lo dice, ya sé que hacer para cuando venga a la casa. El helado de uva suena muy tentador.

-Ya sé que te voy a preparar para la siguiente ocasión que vengas.

Le sirvo y espero a que lo pruebe y me de su opinión, sonrió contento porque le gustó mi helado, se ve como un niño con su dulce favorito. Cocinare mucho para él sólo por verlo así, como un poco más.

-Puedes servirte todo el que quieras.

Todo por ver su sonrisa, continuo comiendo pero lo veo de reojo, estoy sonriendo mucho y es por él.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Lun Ene 26, 2015 11:39 pm

- Yo creo que fue la mejor idea, gracias por traerme. No voy a cansarme de agradecerte.

Me sorprende que efectivamente su gatito se llame Storm, por esa gata tan valiente que fue mamá de quien fundó los clanes. Es un nombre excelente.

- ¿Es niño o niña? Aunque el nombre le queda a cualquiera. En realidad apenas estoy leyéndolos. Me aburría una noche y empecé a leerlos y me encantaron.

Vamos a la cocina, saco el bote de helado y dejo que sirva. Yo me siento a su lado y digo también mis helados favoritos, aunque él podría hacerme alguno que no me guste y de todos modos me lo comeré encantado. Sin embargo no esperaba que me dijera que lo prepararía y me da un poco de pena.

- No lo dije para eso... yo... Pero gracias. No tienes que hacerlo, pero estoy seguro de que cualquier cosa que prepares será deliciosa.

Tal vez soy muy cursi, pero esto me pareció realmente increíble y bonito. Y me encantó su helado, es delicioso, no sabe como el comercial. Si ya de por si estoy sonriendo como menso, ahora más, pero no me importa.

- No me digas eso, porque soy capaz de acabármelo. Con cinco veces que me sirva, está bien.

Río divertido, pero en realidad sólo me sirvo un poco más cuando me lo termino.

- En serio es el helado más rico que he probado. Creo que sólo he comido de bote.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Mar Ene 27, 2015 9:51 pm

Sonrió contento y le doy un piquito, Kosuke es muy lindo. Me alegra verlo contento por algo tan sencillo como invitarlo a mi casa. Le presento a Storm y me divierte ver que le gusta el libro que le gusta a mi pequeña.

-Es niño. A mi me gustan pero a Miu le encantan es su preferido, todas las noches lo pide aunque tiene otros libros.

Vamos a la cocina y nos sentamos a comer helado, pregunto por su preferido, sonrió divertido al ver como se pone, revuelvo su pelo con cariño.

-Yo si pregunte para eso. Dejame hacer para ti lo que te gusta, eso me haría feliz, ver que pruebas mi comida. Y ya te debo los macarrones con queso.

Le gusta mi helado así que le digo que puede comer todo lo que quiera. Rió divertido cuando me dice que se lo puede acabar, y verlo reír me encanta.

-Puedes acabarlo, ayer separe un poco para Miu, no la dejo comer mucho dulce. Tú puedes acabarlo si te gusto.

Se sirve un poco más, yo continuo comiendo contento.

-Gracias por decirlo. Espero que mi comida te guste, los dulces se me dan bien porque se puede decir que me especialice en eso, así que mi reto sería que te gustara mi comida.

Termino de comer, yo no me sirvo otro, alejo el plato y recarg la cabeza en su hombro. Aun tengo un poco de tiempo antes de que me traigan a Miu. No sé que tanto quiera avanzar hoy.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Mar Ene 27, 2015 10:20 pm

- Normal que le gusten, es que la idea de gatos salvajes que hablan y que viajan teniendo aventuras es emocionante. Fue lo que me atrapó a mí, así que entiendo que le gusten.

Seguro que ella sabe mucho más sobre los libros y los gatos que salen ahí, pero igual me parece bueno tener un punto en común.

Me da pena que Hikari sienta que tiene que prepararme el helado del sabor que me gusta más, pero cuando me lo explica y me revuelve el cabello, sólo puedo sonreírle. Le doy también un pequeño piquito.

- Gracias entonces, de nuevo. Me encantó esto, seguro que lo demás también te queda delicioso.

Bromeo con terminarme el helado, pero niego.

- Tampoco, me sentiría mal si me lo acabo, pero un poquito más está bien.

Para mí es el mejor helado que he probado y se lo digo.

- Yo creo que debes cocinar delicioso, pero no entiendo por qué no estás seguro de tus capacidades. Te diré la verdad cada que pruebe algo tuyo, pero seguro que me encanta.

Termino de comer y no sé si deba marcharme, ni tampoco sé qué hacer.

- Me gusta estar contigo. Mucho.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Miér Ene 28, 2015 10:39 pm

Sonrió divertido al escucharlo hablar de los libros que le gustan a mi niña. Es muy lindo verlo hablar de algo que es de niños tan metido en la historia, me gustaba mucho esa parte de él, yo había perdido esa capacidad hace mucho, apenas la estoy recuperando por mi hija, me me cuesta mucho todavía.

Le digo que quiero prepararle el sabor de helado que le gusta, en verdad quiero hacerlo y por eso le pregunte cual era su sabor favorito, revuelvo su pelo y me agradece.

-Debemos quedar en algún día para que te prepare tanto los macarrones como el helado. Quiero tenerlo listo la próxima vez que vengas de vista.

Le digo que se puede acabar el helado pero creo que le da pena aunque si agarra un poco más. Le digo que sería un reto para mí que le guste mi comida, me sonrojo por lo que me dice.

-Gracias por decir eso de mi comida. Es que hace mucho que no cocino para alguien y la verdad creo que ya perdí la practica de hacer comidas.

Le doy un beso bien dado, porque me anima que piense que lo que cocine le gustará.Terminamos de comer, y me dice que le gusta estar conmigo, sonrió ampliamente y lo miro a los ojos.

-A mí también me gusta.

Me levanto y lo tomo de la mano.

-Quédate un rato más conmigo, estaré solo un rato más y prefiero tener tu compañía.

Si se queda pienso en donde llevarlo, pero creo que al sofá estará bien por hoy. Creo que llevarlo a mi cuarto es muy apresurado aunque quiero que algo pase hoy. Nos sentamos, cuando se acomoda me subo sobre él, poniendo las rodillas a cada lado de su cadera, y lo beso con pasión, no empiezo trnaquilo y voy subiendo el tono del beso sino que lo beso apasionado desde el principio.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Vie Ene 30, 2015 1:42 pm

Realmente me emociona que Hikari quiera preparar todo eso para mí. Le doy un besito corto y no puedo dejar de sonreír.

- Cuando tú puedas. Yo voy a poder todos los días. Ahm... menos hoy, que quiero volver a ver el meteorito...

Me sirvo un poco más de helado, pero sólo un poco. Me da pena atascarme, aunque lo que me dice es hermoso también.

- Cocinas para tu hija. Yo creo que lo haces bastante bien.

Nos besamos y esta vez hasta le acaricio un poco el cabello.

No sabía si debía irme o algo, pero tomo su mano y agradezco que él solucione el dilema tan fácil.

- Claro.

Contento, lo sigo hasta la sala y me siento, pero él pronto se sube sobre mí y me pongo muy rojo. Apenas me da tiempo a mirarlo, abro la boca un poco por la sorpresa y él me besa de un modo en el que todo mi ser se siente presa del calor. Cierro los ojos y rodeo su cuello, dejándome llevar por lo que me hace sentir y respondiéndole de la misma manera, aunque no lo razono. Simplemente dejo de pensar y me dejo llevar.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba