Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Love is in the Air (Kosuke)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the Air (Kosuke)

Mensaje por Evan Wood el Dom Ene 25, 2015 9:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de terminar el té, le pregunto si tiene tiempo para ir a otro lado por postre, quiero algo dulce. Y me dice que sí, cuando me pregunta a donde iremos por helado le digo que ya lo descubrirá, no le voy a decir a donde vamos, pagamos y nos vamos de ahí.

Tomo un camión, me siento junto a él, disimuladamente tomo su mano todo el camino, llegamos a la parada, me bajo y camino por el lugar, estamos a dos cuadras de mi casa, cuando llegamos a la casa sonrió y lo miro antes de abrir la reja.

-Bienvenido a mi casa. Aquí tengo helado que espero que te guste.

Entramos, es un lugar espacioso, esta el jardín de un lado y la fuente y el estanque con los peces del otro, del lado del estanque hay un árbol grande y forndoso, debajo hay unas sillas y una mesa. Seguimos un camino de piedra y llegamos a la casa en sí, abro la puerta y lo dejo pasar primero. Mi casa no es muy tradicional, pero tiene toques traidionales, me quito los zapatos y los dejo en la entrada. me pongo unas pantuflas, mi gato hace acto de presencia (Imaginate al que te mostré xD) Lo acaricio y se queda viendo a Kosuke, sonrió divertido y llego a la cocina, me lavo las manos y le indico que se siente en la mesa que tengo que en la cocina, es para 4 sillas nada más, es pequeña.

-¿Qué te parece mi casa?
Evan Wood
Delirium
Delirium

Re: Love is in the Air (Kosuke)

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Vie Ene 30, 2015 1:42 pm

Realmente me emociona que Hikari quiera preparar todo eso para mí. Le doy un besito corto y no puedo dejar de sonreír.

- Cuando tú puedas. Yo voy a poder todos los días. Ahm... menos hoy, que quiero volver a ver el meteorito...

Me sirvo un poco más de helado, pero sólo un poco. Me da pena atascarme, aunque lo que me dice es hermoso también.

- Cocinas para tu hija. Yo creo que lo haces bastante bien.

Nos besamos y esta vez hasta le acaricio un poco el cabello.

No sabía si debía irme o algo, pero tomo su mano y agradezco que él solucione el dilema tan fácil.

- Claro.

Contento, lo sigo hasta la sala y me siento, pero él pronto se sube sobre mí y me pongo muy rojo. Apenas me da tiempo a mirarlo, abro la boca un poco por la sorpresa y él me besa de un modo en el que todo mi ser se siente presa del calor. Cierro los ojos y rodeo su cuello, dejándome llevar por lo que me hace sentir y respondiéndole de la misma manera, aunque no lo razono. Simplemente dejo de pensar y me dejo llevar.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Lun Feb 02, 2015 9:25 pm

Correspondo a su beso encantado y lo veo sonreír mucho por algo tan sencillo como cocinar. Acaricio su cabello y asiento, hoy no, pero podría hacerlo el viernes.

-¿Te parece el viernes? Para que tenga chance de ir a comprar lo que necesito. No sé si sea muy pronto para que veas a Miu, aunque el sábado iremos al planetario.

El viernes por la tarde puedo cocinar para que sea cena, y pruebe mi comida. Se sirve más helado pero no para acabarlo, y me dice que cocino para Miu, pero creo que el paladar de una niña no esta entrenado todavía. Le doy un beso en la mejilla y dejo la cabeza en su hombro.

-Gracias por confiar en mis habilidades.

Nos besamos, y lo invito a quedarse un poco más, sé que tiene planes así que no voy a retrasarlo pero aún quiero que se quede un rato más conmigo.

Nos sentamos en el sofá, cuando se acomada me subo sobre él para besarlo, se ve tierno así de rojo. Nos besamos con pasión, rodea mi cuello y continuo besandolo de esa manera, me separo y jadeo mucho pero sonrió ampliamente.

-No sé si vamos muy rápido pero quiero... quiero avanzar un poco más.

Me separo un poco y con una mano toco su entrepierna de pasada.

-¿Quieres seguir?
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Mar Feb 03, 2015 11:23 am

Me encanta que me tome en cuenta y a mi miedo por conocer a su hija, pero quiero hacerlo. Si quiero ir en serio, tengo que tratar a la niña.

- El viernes es perfecto.

Agito la cabeza cuando me agradece por confiar en él, porque no hay nada que agradecer, estoy muy a gusto con él.

Terminamos en el sofá, aunque él está encima de mí y me besa de un modo diferente, increíble y más que derretirme, parece que hay fuego dentro de mí, como en una estrella.

Se separa y jadeo como él. Debí imaginar que me pediría esto, lo he deseado en muchas ocasiones y esta realidad es mucho mejor que cualquier cosa que me haya imaginado antes. Sin que pueda responder, él me saca un gemido cuando como si nada, roza un poco entre mis piernas. La sorpresa da paso a darme cuenta de que me gustó y finalmente a saber que quiero más. Sé que estoy sonrojado, pero asiento, primero con dudas y luego con decisión.

- Sí.

Quizá parte de mí piensa que sólo quería esto de mí, pero sigue sin importarme. Y una parte más importante sabe que él va en serio conmigo.

Tímidamente me acerco a él un poco y acaricio con mano un poco temblorosa su pecho antes de besarlo, pidiendo que sea otro beso como el de hace poco.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Mar Feb 03, 2015 11:17 pm

Sonrió contento porque acepte vver a Miu el viernes, será rápido y estarán aquí, donde Miu se siente más segura, espero que se lleven bien. Tendré que ir a comprar las cosas para hacer los macarrones.

Le agradezco por confiar tanto en mí y eso que no ha probado mi comida, sólo el helado ahora y el pastel, pero comida no. Sus animos me dan más ganas de querer cocinarle algo rico.

Terminamos en el sofá y yo sobre él, quiero avanzar más. Lo beso con pasión y cuando me separo jadeo por cómo fue el beso. Toco su entrepierna y le pregunto si quiere avanzar más. Y la respuesta es positiva, me hace sonreír ampliamente, le do y un piquito emocionado.

Acaricia mi pecho pero siento que su mano tiembla, sonrió divertido y me besa con algo de pasión perdida por ahí, creo que aún le cuesta soltarse conmigo. Así que yo lo beso con pasión, con una mano acaricio su pecho y con la otra juego con su pelo.

-Haré sólo lo que tu quieras.

Dije entre jadeos y cerca de su oído, muerdo su lobulo y bajo los besos por su pecho. Meto a mano bajos su camisa y acaricio su pecho, me muevo un poco hacia atrás y con una mano aprieto su entrepierna. Lo miro sonriendo picaro.

Me siento bien y subo su camisa y la paso por encima de su cabeza, no se la quito, sólo hago que su pecho quede descubierto, creo que si le dejo la ropa se sentirá más cómodo, aunque no lo sé a ciencia cierta.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Mar Feb 03, 2015 11:46 pm

No esperaba esto que he deseado cuando inevitablemente soy presa de la excitación. Sin embargo había pensado que jamás me ocurriría y ahora aunque estoy nervioso, lo deseo de verdad. No es tan fácil porque también estoy nervioso e inseguro, pero no es esa cosa extraña que no comprendo.

Acepto por supuesto, eso de avanzar un poco más. Estoy consciente de que soy un adulto y se supondría que el sexo sería una parte normal de la relación, pero no estoy listo, no para tanto. Pero da igual, lo haré por él, particularmente porque vuelve a besarme de ese modo increíble cuando yo lo beso, y sin notarlo en realidad, empiezo a restregarme demasiado contra él. Me encanta, no sé qué tiene, pero en serio me encanta.

Jadeo intentando recuperar el aliento mientras él me dice que puedo negarme, retractarme, que puedo impedir que continúe en algún punto y sólo puedo pensar que no quiero que se detenga. Aunque eso por ahora.

No hay mucho que decir, en cambio hay mucho para sentir. Se me escapan más jadeos, cuando muerde mi oreja y cuando mete sus manos entre mi ropa. Incluso un pequeño grito corto cuando aprieta el ahora bulto entre mis piernas. Lo miro, pero no logro más que un segundo de dedicarle una mirada llena de vergüenza porque se me pasa. Sólo puedo mirarlo.

Se toma su tiempo en abrir mi camisa y con cada botón que abre, siento que me somete y me controla más sólo porque conoce más partes de mí. Yo sólo lo miro, excitado, pero temeroso. Es con ese miedo que lo miro sonrojado para saber si le gusto o so soy horrible. No me siento horripilante, pero tampoco soy un modelo.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Sáb Feb 07, 2015 11:48 pm

Kosuke acepta seguir avanzando, soy capaz de detenerme en cualquier momento porque lo quiero demasiado y no voy a obligarlo a nada. No sé como paso, apenas conocí a este chico hace un par de días y lo quiero muchísimo ya.

Lo beso de nuevo con pasió porque así me pide el beso y encantado estoy con eso. Le digo que puede detener todo cuando lo quiera, y muerdo su lobulo, sonrió cuando jadea, estoy explorando para saber cuales son sus puntos debiles, como es su primera vez supongo que él no esta muy consiente de eso, no es lo mismo hacerlo con la mano que alguien más te toque.

Me muevo un poco y aprieto un poco su entrepierna que ya estaba despierto. Me mira y lo miro, aunque al inicio me mira con algo de verguenza creo, luego se le pasa, me acerco sin dejar de verlo y lo beso en los labios.

Me separo y voy abriendo su camisa, con cada botón que desabrocho le doy un beso en el pecho. Me mira como con dudas, me pego más a él cuando termino de desabrochar su camisa y lo beso con cariño en los labios, mientras una mano acaricia su pecho.

-Eres muy guapo Kosuke, tu también podrías ser modelo.

Me muerdo el labio inferior y niego con la cabeza.

-Mejo no, soy muy celoso y no quiero que nadie más te vea de esta manera.

Me separo y me levanto, sonrió ligeramente, me inco frente a él, acaricio el bulto por enciam de ropa antes de pedirle permiso con la mirada de abrir su pantalón, cuando me lo da, desabrocho su cinturón, se lo quito y abro su pantalón. sonrió y me relamo los labios porque ya quiero ver que tiene.

Lo miro a los ojos, toco su entrepierna por encima de la ropa interior y luego lo saco, me gusta lo que veo y no puedo ocultarlo. Hoy creo que sólo haré esto, quiero... ir despacio, si eso era posible.

Lo masturbo un poco y meto la punta en mi boca, lamo como si estuviera comiendo un helado, levanto la mirada para ver su reacción.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Dom Feb 08, 2015 12:42 am

Inevitablemente me gana el nerviosismo, pero Hikari me besa para calmarme y lo logra en gran medida. Mi problema es que quiero gustarle, que quiero ser mágicamente un as en estas cosas y sé que no puede pasar. Agradezco que él no esté esperando algo que es imposible. Y me encantan sus besos, me derriten.

Es muy tierno cuando va desabotonando mi camisa, pero de todos modos estoy muy nervioso. Quiero su aprobación, la deseo como no he deseado nada en la vida. De nuevo me besa, para calmarme, antes de devolverme mis palabras. Agito la cabeza y me sonrojo, pero me gusta que se retracte, porque me gusta lo que dice. Lo abrazo y le doy un beso tierno y corto en los labios.

- Gracias, Hikari. Significa mucho para mí que tú pienses que soy guapo.

No dejo de sonreír, hasta que de nuevo me toca y jadeo. Ni siquiera lo miro bien, pero tampoco lo detengo. Encojo el estómago por los nervios y me muerdo el pulgar de la mano izquierda. Y él empieza a abrir mi pantalón ante mi mirada atónita. ¿Qué piensa hacer?

Cuando me doy cuenta, tenso un poco las piernas y lo miro con los ojos muy abiertos y miedo. Pero no miedo a él, sino miedo a mí, a ser una porquería.

Entonces lo toca y echo la cabeza hacia atrás sobre el sofá y algo sale de mi garganta. Un sonido de placer porque esto es lo más increíble del mundo.

Unos instantes después, esto deja de ser lo más increíble del mundo para ser reemplazado por el sexo oral. Me incorporo sobre un codo y trato de articular alguna palabra coherente. Algo como que esto no está bien, que debería pasar sólo cuando te acabas de bañar, la pregunta de si no se lastima y poco más. Todo son tonterías y es claro por la reacción de mi cuerpo que me encanta, así que decido dejar de asustarme por todo. Lo busco a él, pero no alcanzo más que su mano y la tomo.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Dom Feb 08, 2015 10:58 pm

Me parece que Kosuke necesita que le diga que me gusta su cuerpo, creí que sería obvio que si salía con él me gustaba todo, no sólo una parte. Le digo que puede ser modelo también, pero era verdad que era celoso, y no quiero que otras personas lo vean así o con menos ropa. No esperaba que me abrazara y me diera un beso tierno, correspondo feliz.

-Yo creo que eres muy guapo Kosuke. Y ahora eres MI guapo.

Sonrió divertido. Lo toco y comienzo a desabrochar su pantalón, quiero más, aunque nunca pierdo de vista su mirada, parece estar confundido pero no me ha detenido así que sigo.

Lo masturbo un poco y veo como se pone, pongo una mano en el sofa para apoyarme y con la otra lo masturbo un poco más, hasta que comienzo a hacerle sexo oral. Siento su mano en la mía y entrelezo nuestras manos. Continuo metiendo su miembro en mi boca, metía todo y con la lengua acariciaba su miembro.

Esto me gusta, se siente bien hacer esto. Dejo su miembro y voy tras sus testículos, con la mano libre aprieto fuerte los dos y luego meto uno a mi boca y con la mano lo masturbo lentamente.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Kyouya Kiyomizu el Lun Feb 09, 2015 10:37 pm

Sonrío ampliamente al ver que le gusto a Hikari y que piensa que soy guapo. Significa mucho para mí y mi autoestima, ya que nunca me he considerado lo que se dice guapo.

Las cosas suben de tono y yo en realidad no hago nada porque me distraigo y porque no sé tampoco qué hacer. O no lo sé bien, y mi cerebro está distraído, así que no puedo ponerme a pensar en lo que sé para tratar de hacerlo. Todo me encanta y aunque siento que él no debería hacerme sexo oral así nada más porque... no sé, tal vez no sea tan agradable meter eso en la boca, no lo sé. Quizá no.

Suelto otro grito cuando esta vez, Hikari ataca mis testículos. Me llevo una mano al cabello y la otra aprieta su mano.

- Wow... wow...

Jadeo encantado y me muevo sin notarlo contra Hikari.

Kyouya Kiyomizu
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Evan Wood el Dom Feb 15, 2015 12:05 am

Las cosas suben de tono, me encanta ver como se pone Kosuke con mis caricias, estoy descubriendo otra parte de él, y me parece sexy cuando se lleva la mano al cabello y aprieta mi mano, estoy haciendolo bien, aunque aún me faltaba que llegara a un orgasmo.

Cuando veo que se empieza a mover contra mí, nuevamente meto su miembro a mi boca hasta el fondo, siento que me ahogo al principio pero esa sensación me gusta, luego lo lamo como un rico helado, subo mi mano libre por su pecho y pellizco sus pezones. Me separo para darle un piquito, apenas un roce mientras lo masturbo rápido, aprieto fuerte su mano.

Kosuke termina en mi mano, lamo mi mano y luego lamo su miembro para limpiarlo, lo miro y sonrió ligeramente. Me siento junto él, recargo la cabeza en su hombro y sonrió mucho. Estaba muy feliz.
Evan Wood
Delirium
Delirium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba