Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Reencuentro [Colin]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Colin]

Mensaje por Thunder el Jue Feb 19, 2015 1:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían pasado dos semanas. Dos semanas en las que le había contado todo a mi pequeño grupo de amigos, mi pequeña cuadrilla y ya había soportado un poco las burlas amistosas y había superado también a Colin. Soy atractivo, lo sé, soy un chico bello con piel impecable, con cabello que sin importar que no esté perfectamente peinado, se ve bien, y que sin importar la ropa que me ponga, sigo viéndome hermoso y toda la gente me dedica al menos una mirada. Y lo odio... La mayor parte del tiempo odio ser así y preferiría ser normal o hasta feo. Quizá así sí pudiera ser Taki Reizen, estudiante de artes.

Hoy decido pasearme un poco por la universidad, para hacer algo de trabajo de campo. Pido un capuchino helado en la cafetería de la universidad y me lo tomo mientras paseo por el campus, observando a los estudiantes, particularmente a los nerds que nadie considera importantes.

Voy de salida, mordisqueando el popote, cuando uno de esos nerds me pide mi autógrafo. Ok, maldita sea, ¡malditos nerds! Esto sí que es extraño.

"Starlight, por favor, ¿me darías tu autógrafo? Amo lo que haces, eres más hermoso en vivo."

Lo odio, odio que me diga eso, y me muestro serio como soy con los que no conozco, pero le firmo un cuaderno lleno de números y fórmulas extrañas. Se lo devuelvo y empiezo a caminar rumbo a la salida.

- Sí, de nada. Me alegro que te guste mi trabajo.
Thunder
Changeling
Changeling

Re: Reencuentro [Colin]

Mensaje por Colin Miller el Jue Feb 19, 2015 10:11 pm

-Entonces dime... quiero saber que tan selectivo eres, porque hasta ahora pienso que pudiste ir con cualquier otra persona del restaurante, ¿por qué yo? ¿Es porque estoy viejo? Al menos me debes eso, una razón buena por la que me hayas escogido.

Me esta molestando mucho todo lo que dice pero es más que evidente que ninguno va a ceder, yo creo que es prostituo y que si no lo es fingió conmigo, y él cree que soy la peor persona por creer eso, pero no me da otra cosa que pensar porque no me dice nada de él.

-Pues lamento decirte que no sé que pensar, porque efectivamente no te conozco y no sé si eres así de escandoloso o sólo cuando "actuas" no lo sé.

Lo llevo lejos de la vista de los demás cuando esto ya se esta poniendo realmente feo, le digo unas cosas, y no contesta nada, al final sólo espero que le haya gustado, odiaría pensar que no le gusto y fingió que todo estaba bien.

-¿Puedes decirme si el nombre que me diste es real o también es otra mentira?

Le limpió las lágrimas y me retiro, tiro el café y volteo a verlo, se quedo ahí, creí que se iría, me detengo y lo observó, su lenguaje corporal me dice que no esta bien, y seré un maldito, pero no pienso dejarlo así en medio de la universidad, aunqeu como ya comprobe tiene muchos admiradores, se puede ir con alguno de ellos. Giro y camino un par de pasos, maldigo en voz baja antes de regresar por él. Me quito el abrigo y se lo pongo encima, me siento junto a él y sólo permanezco a su lado.

-Me molesta no saber porque yo... o si fue para que practiques, o si en verdad te guste. Y sabes... ahora que lo pienso es estúpido que este molesto por eso. Buscaba algo de una noche, y me diste eso, no debería reclamarte nada.

Respiro profundo y paso una mano sobre sus hombros. No sé pedir disculpas, jamás lo hago y no creo que salgan las palabras, y sé que aunque lo hiciera él no me lo perdonaría nunca.

-Lamento todo esto.

No era una disculpa en si, pero espero que lo entienda, lo dejaré hasta que vea que ya se calmó un poco y que pude salir a dar más autografos.

Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Thunder el Jue Feb 19, 2015 11:02 pm

- Porque eres guapo, callado, porque te sentaste a mi lado y hablaste conmigo sin saber lo que soy ni lo que hago. En parte por tu edad, pero no eres viejo. Es porque pensé que no habrías escuchado de mí y que no me reconocerías y así yo podría... podría sólo ser un chico más por una noche. Algo que no soy y no seré nunca. Tú también me escogiste a mí, es porque soy bonito, ¿cierto? En realidad yo no te escogí, simplemente empezamos a hablar y me sentí muy a gusto contigo. Y si te soy honesto, no creí que un hombre como tú fuera a levantarse a un chico desconocido, pero lo hiciste. Y no importa lo que me estés diciendo ahora, esa noche y esa mañana siempre serán un buen recuerdo para mí.

Me duele que piense que fingí con él cuando no era trabajo y no era alguien con quien tuviera que fingir.

- Piensa lo que quieras, yo sé que no fingí, pero no puedo hacer que cambies tu opinión sobre mí.

Me sujeta y me lleva a un lugar más apartado, pero ya no hay nada que yo deba decir. Cualquier cosa empeoraría más todo y en última instancia, no me parece un mal precio por esa noche que él me odie y yo tenga que aguantar todo esto.

- Taki Reizen es un personaje de un manga y un anime. Rigel Starlight es un nombre más real, ya viste que Starlight es mi nombre artístico. Mi nombre real ya no me pertenece en realidad, pero se ve que es importante para ti saberlo. Me llamo Kôji Sakuranaga.

Me aterra decírselo por el poder que tiene mi nombre verdadero ahora, pero prefiero arriesgarme porque en realidad no quiero que me odie.

Dejo que se marche, pero me vengo abajo, como cada que decido hacer esta misma estupidez para que me lastimen. Necesito sacarlo para poder levantarme después y seguir con mi vida.

Siento el calor y volteo para ver que Colin ha vuelto y me sorprende demasiado. Empiezo a atrapar las lágrimas en mi mano.

- No fue para practicar, cielos no. En verdad me gustaste, en verdad me gustas, aunque jamás he esperado más que lo que tuve. Fue mi elección darte mucho esa noche y prepararte té y algo de desayuno y nunca he esperado nada a cambio, sólo que lo disfrutaras. De verdad. Y nunca fue mi intención lastimarte, espero que me creas.

Llevo la mano a mi boca y bebo las lágrimas de tristeza para calmarme. La nueva sorpresa es que rodea mis hombros y me acurruco contra él.

- Lamento haberte lastimado. Esto es mi culpa y espero que algún día dejes de odiarme tanto, pero está bien si no es así. Tienes razón, y esto es mi culpa.
Thunder
Changeling
Changeling

Mensaje por Colin Miller el Vie Feb 20, 2015 12:17 am

Lo escucho, necesitaba saber porque me escogió, en verdad quería saber, niego con la cabeza cuando me pregunta si lo escogí porque es bonito.

-En realidad no, me gusto tu manera de vestir, y me encantó que tuvieras el pelo pintado de verde, me gusta el color verde y creo que se te ve bien a ti. Y fuiste un chico normal para mí, esas horas aunque sabía que me mentías, no sabía en que y fue bonito para mí también.

Me dice que no fingió y eso es suficiente para mí, no se porque le creo cuando me dice que no lo fingió. Lo llevo a un lugar apartado para seguir hablando, quiero saber su verdero nombre, creí que no me lo diría pero lo hace.

-Gracias por decirlo, me gusta tu nombre real.

Me retiro pero no puedo irme y dejarlo así, así que regreso y le pongo mi abrigo. Le pregunto si lo hizo para practicar, pero me dice que no, respiro aliviado. Lo rodeo con un brazo sus hombros y se acurruca, lo abrazo más fuerte.

-No todo es tu culpa, creo que exagere un poco, espero que me perdones tu a mí por arma un alboroto.

Lo miro y acaricio su mejilla.

-No me gusta verte llorar, me gusta más cuando sonríes. ¿Tienes algo que hacer ahora? Acabo de botar mi café.
Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Thunder el Vie Feb 20, 2015 12:55 am

Quizá no me escogió por algo abstracto como mi belleza, pero indirectamente tiene que ver. De cualquier modo, me gusta cómo lo dice.

- No quería que me rechazaras por mi trabajo. Por eso te mentí. Prefería tener un buen recuerdo de una noche y que luego te molestaras, a que te molestaras y no tener nada.

Es triste que me diga que está convencido de que fingí, pero no puedo hacer nada para que me crea. Yo digo la verdad, pero depende de él creer o no.

Una vez lejos de la cafetería y los mirones, me decido a decirle mi nombre real aunque es peligroso, o eso me han dicho.

- Significa flor de cerezo eterno de luz.

Dejo que se marche, pero vuelve y me pone su abrigo. Intento calmarme, pero sé que no puedo, así que recurro a mis propias lágrimas. Tampoco puedo resistirme y me acurruco contra él.

- Entiendo por qué armaste el alboroto, así que no tengo nada que perdonarte.

Le devuelvo la mirada y me sorprendo con lo que me dice, y más con su petición.

- Lo cancelaré, pero vamos a otro lugar, ¿sí? Yo te invito el café. Hay cafeterías aquí cerca.

Thunder
Changeling
Changeling

Mensaje por Colin Miller el Sáb Feb 21, 2015 11:16 pm

-Que bueno que no me dijiste nada, no te hubiese llevado a mi departamento, no llevo a nadie, pero hice una excepción.

Y después de creer que había hecho mal, creo que fue lo correcto, ahora sé que no llevaré a nadie pero no me arrepiento de haberlo llevado a él.

No creo que haya fingido cuando estaba conmigo, aunque vi algunas de sus pelpiclas y es muy escandaloso. Me dice su nombre real y se lo agradezco.

-Es muy bonito lo que significa.

Regreso y lo abrazo, me gusta que se acurruque, me disculpo porque me porte como un tonto con todo esto, pero el me dice que entiende porque me puse así.

Acaricio su mejilla y me mira, le pido que vayamos a otro lado, aún no quería separarme. Asiento con la cabeza.

-Me parece bien, tú escoges el lugar.

Me levanto y lo ayudo, le dejo el abrigo sobre él, no se si rodearlo con un brazo o no, hago el ademán, pero si se mueve lo dejo así. No sé si sea bueno para él que lo vean así, a mi me da igual. Quiero proteger al chico, no sé porque.
Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Thunder el Sáb Feb 21, 2015 11:37 pm

En cierto modo me hace sentir mejor que Colin también piense que fue mejor que le hubiera mentido, aunque por otro lado, quizá se arrepiente.

- ¿Te arrepientes?

Siento que dirá que sí, pero intento que no se note que tengo miedo y que estoy resignado.

Aunque no es buena idea, o no debe serlo, le digo mi nombre verdadero y pronto él regresa y me coloca su abrigo sobre los hombros. Al igual que en su departamento, también me acurruco contra él. Agradezco que se disculpe, pero en verdad sé que todo esto es mi culpa, así que lo comprendo.

- Lo que sea menos Starbucks.

Le sonrío y me aparto cuando se levanta. Luego tomo su mano y me levanto, esto fue realmente lindo. Iba a devolverle su abrigo, pero al contrario, él me rodea con su brazo y lo miro, sorprendido pero encantado. Me pego un poco más a él y empiezo a caminar rumbo a la salida.

De camino, algunos pocos chicos que siguieron en la cafetería ven en nosotros dos un pequeño deseo cumplido. Yo sólo respiro profundo, consciente de ello, aunque sé que es sólo una ilusión.

- Hay una cafetería francesa dos calles más allá. Creo que te gustará. El pan es delicioso.

Entramos a la modesta pero elegante y acogedora cafetería y elijo un lugar apartado. Recibo el menú y dejo que Colin elija.

Thunder
Changeling
Changeling

Mensaje por Colin Miller el Sáb Feb 21, 2015 11:58 pm

Sonrió y acaricio su cabello mientras niego con la cabeza.

-No, no me arrepiento. Cuando me enteré de a que te dedicas pensé qeu había sido un error, pero analizando como me la pases esa noche, la respuesta es que no me arrepiento. No llevaré a nadie más, pero no me arripiento de haberte llevado.

Me gusta que confie en mi para decirme su nombre, me gusta. Acepto ir a tomar un café y le digo que él elija el lugar, creo que él debe hacerlo. Sonrió divertido y asiento con la cabeza.

Me levanto y lo ayudo, y luego lo rodeo con un brazo, me mira sorprendido y sólo le guiño un ojo. Camino con él a la salida así, tengo muchas ganas de protegerlo, lo miro cuando me dice que vayamos a un lugar frances y asiento con la cabeza.

Llegamos y dejo que él elija todo, me siento y me dan el menú, pido un capucino y un pan que tiene chocolate adentro, lo miro intrigado, quiero saber más de él pero no sé si pueda preguntar.

-Quiero saber ,más cosas de ti, pero no sé si pueda pregunta.
Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Thunder el Dom Feb 22, 2015 12:15 am

La respuesta no es lo que me esperaba, y en cierto modo es algo difícil de asimilar.

- Sólo es un trabajo. Poco convencional, pero trabajo a fin de cuentas.

No puedo evitarlo, le doy un beso en la mejilla.

- Significa mucho para mí que no te arrepientas, gracias.

Tras una breve caminata juntos, llegamos a la cafetería francesa. Yo pido un chocolate caliente de vainilla francesa, un choux grande y un macarrón de vainilla. Devuelvo el menú y cuando estamos solos de nuevo, llega ese momento temido tanto como deseado.

- Claro que puedes preguntar. Pero voy a tener que advertirte que quizá me hagas preguntas que no puedo responder aquí o que quizá, estarías mejor sin saber la respuesta. Te lo advertiré si es el caso, pero si quieres seguir adelante, te contaré todo lo que quieras saber. No volveré a mentirte, te lo prometo.

Lo miro a los ojos para reforzar mi promesa, aunque imagino su primera pregunta: por qué hago esto.

Thunder
Changeling
Changeling

Mensaje por Colin Miller el Dom Feb 22, 2015 12:29 pm

Me dice que eso es solo su trabajo, debe ser un trabajo dificil por la parte social creo yo. Me da un beso en la mejilla y le sonrió contento. Creo que es un chico muy lindo, no tiene que agradecerme eso, quisiera saber como se metio en ese mundo.

Camibamos juntos hastsa la cafeteria, pido lo mio y cuabdo se va el mesero le digo que quiero saber cosas de el, pero me da miedo prevuntar. Sonrió divertido, no se que crea que le voy a preguntar ahora pero estoy seguro Que nibes lo que piensa.

-Me parece bien. ¿Cuantos años tienes? ¿De donde eres? Creo que eres oriental pero no lo se. ¿Color favorito? ¿Comida favorita? ¿Postre? ¿Que musica te gusta? Creo que ya pregunte mucho..

Sonrio ligeramente mientras lo observo.
Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Thunder el Dom Feb 22, 2015 4:12 pm

Acepto por supuesto que me pregunte lo que quiera. No tengo problema con eso, aunque sé que llegará un punto en el que no pueda responderle sin alterar su mundo y su percepción del mundo en general, así que se lo advierto. Pero claro, él quiere continuar.

Las preguntas me toman completamente por sorpresa y se me nota.

- No es lo que me esperaba.

Sonrío un poco, me paso la mano por el cabello y le respondo. Aunque la primera respuesta es una verdad a medias.

- Digamos que tengo 19. Déjalo así por ahora. Soy de Tokio, así que acertaste. Mi color favorito es el verde, pero también me encanta el negro. Mmmm... comida favorita. El helado. Me encantan las cosas frías y el helado siempre, como comida y como postre.

La verdad esta respuesta me da vergüenza porque voy a parecer un niño.

- De música pues me gusta el pop y algo de visual y depende un poco de mi humor. ¿Qué tal si me respondes las mismas preguntas?

Le sonrío mientras la mesera nos deja el pedido.

Thunder
Changeling
Changeling

Mensaje por Colin Miller el Dom Feb 22, 2015 7:04 pm

Por su cara es obvio que jo esperaba esto, sonrio contento.

-Creo que no es un buen lugar para otras preguntas, un lugar mas privado. Yo... No se si tengas tiempo hoy, para ir... A mi departamento... Otra vez... No se, si... Quieras regresar, solo para hablar... No tiene que pasar nada.

Me puse nervioso porque no se como lo va a yomar, la vrrdad no se como tratarlo ahora Y no quiero hacer nada que lo moleste.

-En realidad esto es lo mas quiero saber, otras cosas tambien, pero esto mas que cualquier cosa. Tus gustos, lo que no te gusta y eso.

Me dice que tiene 19 y casi me voy de espaldas. Sonrio divertido cuando me dice que le gusta el helado como comida y postre. Quiere saber sobre mi.

-Soy mucho mayor que tu, tengo 45, soy ingles, de Londres. mi comida favorita es la italiana, y de postre el tiramisu, y cualquier postre. Y de musica, la clasica y el pop tambien.

tomo un poco de capuchicno.

-Dime que no te gusta... De comer o que te hagan o te digan.... No quiero ofenderte.
Colin Miller
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba