Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Otra vez no por favor [Ry]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ren Kynes el Miér Mayo 06, 2015 1:18 am

Logré subirme al coche, pero ya no puedo respirar bien. Recuerdo la sensación y es lo que hace que no pueda dejar de llorar, aunque quiero.

- "No puedo respirar bien."

Aunque irónicamente, puedo comunicarme. Estiro la mano izquierda hasta rozar el muslo de papá y eso me da fuerzas. No estoy solo, papá está aquí y es real.

Llega un punto en el que todo es como un sueño. Cómo papá sale corriendo, cómo traen una camilla, cómo termino ahí, pero de lado, cómo entro y cómo hay un tubo en mi garganta que succiona la sangre. Y cómo puedo respirar mejor. Pero ahora la sensación de tener algo dentro de la garganta es más notoria que nunca y se siente como cuando tuve el accidente.

Llaman a mi médico, pero a mí no me importa. En cuando puedo moverme, concentro mi energía en una de mis manos y busco la mano de papá. No puedo mover las manos para decirle que tengo miedo, miedo de que esa cosa de las cuerdas vocales haya vuelto, miedo de que mi garganta haya colapsado y tengan que ponerme un tubo y no pueda volver a comer, miedo de que sea otra cosa. Miedo de que no sepan nada y siga escupiendo sangre. Y miedo a cómo lo tome papá. Porque lo necesito, ahora no puedo estar fuerte yo.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Re: Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ryder Kynes el Miér Mayo 06, 2015 1:31 am

Cuando estaba jalando a Ren para el auto otro que sus piernas no tienen fuera, lo rodeo por la cintura y lo ayudo a llegar al auto. Me dice que no puede respirar bien.

-Aguanta, no tarad al en llegar al hospital.

Llegue lo más rápido que pude, lo van a buscar en camilla, me mantengo cerca pero les doy espacio a los médicos. Siento que estoy reviviendo lo que paso hace unos años. Llaman a su médico, cuando veo que Ren mueve una mano, me acerco y tomo su mano.

-Va a venir tu doctor, a ver que dice, vas a estar bien,.

Me acerco y me siento junto a el, suelto su mano y acaricio su cabello para tranquilizarlo

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Miér Mayo 06, 2015 7:15 pm

Acaricio un poco la mano de papá y para evitar la sensación, no trago. Dejo que todo se lo lleve el tubo que tengo en la garganta.

Mi doctor no tarda, y aunque siempre me impone porque es muy alto y bastante serio cuando no sabe lo que uno tiene, confío en él. El doctor Mac (de McLachlan), se acerca y me dice que tendrán que hacerme no sé cuántos estudios y que no debo pensar en nada hasta que terminen. También mira a papá y eso lo agradezco porque esta vez yo puedo decidir no seguir con la esperanza de papá de que todo se pondrá bien y regresará a la normalidad.

El doctor termina de aspirar toda la sangre y viene lo horrendo. Tiene que hacer eso de meterme un tubo y una cámara por la garganta y duele y se siente horrible, pero sé que es necesario. Como no suelto a papá, los dos se acomodan para que el doc pueda trabajar y yo pueda seguirme aferrando a papá. Me cauterizan algo y toman unas muestras y eso sí que me duele, incluso lloro, pero después de lo que me parecen varias horas y no lo son, me dejan en paz. Aunque no puedo ni comer ni tomar agua, pero ni siquiera tengo hambre.

En cuanto se marchan el doc y las enfermeras, miro a papá.

- "Tengo miedo. ¿Y si tengo algo peor?"

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Miér Mayo 06, 2015 8:21 pm

Llega su doctor y le dice que le harán unos estudios para ver que es lo que paso esta vez. Después de que le sacan la sangre de la garganta le harán otro estudio. Ren no me suelta, y como siento que se aferra así que no suelto, solo me muevo para no estorbar al doctor. Es un procedimiento muy fuerte e incluso llora, me parte el corazón verlo llorar y tengo que ser fuerte por el.

Cuando todo termina, y se va el doctor, me acerco mas a el y limpio el rastro que dejaron las lagrimas en su mejilla.

-Sea lo que sea lo superaremos. Y no te preocupes antes de tiempo.

Me siento junto a el, y tomo su mano de nuevo, le doy un beso en la mano.

-vamos a esperar los estudios. Ahora trata de descansar.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Miér Mayo 06, 2015 11:53 pm

Cuando se marcha el doctor, acepto que tengo miedo. Y acepto ante mí mismo que no todo lo que me ha pasado es tan malo, porque ahora, cuando no debo forzar la garganta, puedo hablar con él usando mis manos. Es especial, es mejor que la otra vez y no me deprime como el pizarrón ese de la otra vez.

- "Te amo, papá. Estoy asustado, pero me calma que estés conmigo."

Trato de hacerle caso y cierro los ojos, pero sólo dormitar y no duermo bien. El doc y papá pueden decir lo que quieran, pero sigo muy asustado.

Abro los ojos cuando escucho pasos y es el doctor. Su cara me lo dice todo, no trae buenas noticias. Trato de sentarme, y aunque lento, lo logro. Escucho al doctor decir que efectivamente, los pólipos volvieron.

- "¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¿Por qué otra vez?"

Me siento destrozado porque he hecho todo, me cortaron un cacho, perdí la voz, vengo a las revisiones, ¡no es justo! Incluso golpeo la cama con el puño y el doctor me mira, condescendiente.

- Hay solución. Tienes invadida una de las cuerdas vocales. Son pólipos que crecen muy rápido y sólo tienes mal una de las tres, significa que esta tiene que ser la última vez. Pero debo decírselos, hay que extirpar todo y eso significa que la mínima posibilidad de que recuperes la voz ya no existe.

Estoy seguro de que esto es un golpe para papá. Él siempre ha tenido la esperanza de que yo vuelva a hablar, pero yo la perdí incluso antes de aceptar mi situación. No sé qué decir, así que miro al doctor. Él me dice que ya no volveré a sentir eso horrible de que no puedo tragar ni respirar. Luego nos da espacio, pero yo no tengo en realidad nada que pensar. Yo sólo quiero dejar de sentirme así. Miro a papá y espero a que me diga algo.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Jue Mayo 07, 2015 12:26 am

Le sonrío a mi hijo y le hago las señas para decirle que lo amo, no quiero que alguien me escuche, lo pueden interpretar bien.

-Sabes que me quedare contigo siempre.

Le digo que descanse, y lo hace, al menos dormirá un rato, cuando llega el doctor y nos da la noticia, Ren se pone mal, me acero y acaricio su cabello. El doctor nos da una solución, pero no me gusta, aun albergaba la,posibilidad de volver a escuchar su voz. Sto es horrible.

Cuando el doctor nos da espacio, Ren me mira y se que mi mirada es triste. Había soñado con volver a escucharlo, mas Dede que salimos, escucharlo gemir, reír, cantar.

-Toma la decisión tu, ya estas grande y debes saber que es lo quieres. Respetaré tu decisión.

Lo digo serio, en verdad aceptare lo que decida.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Jue Mayo 07, 2015 12:59 am

Efectivamente a papá le pega mucho más que a mí. Amo a mi padre, como padre y como hombre, pero en este aspecto siempre he odiado que tenga esperanzas inútiles. Acaricio su mejilla porque sé que ahora que tengo la solución y papá se está desmoronando, yo tengo que ser fuerte. Aunque no pueda hacerlo.

- "Siempre has pensado que volveré a hablar. Nunca te lo he dicho de frente, pero me molesta que pienses así. Me duele. Me hace sentir que nunca seré suficiente porque perdí la voz. Yo no he pensado que volveré a hablar. Primero por depresión y luego porque dentro de mí lo sabía."

Le doy un piquito rápido y lo miro triste.

- "No recuperaría mi voz, no sería yo. Sería una cosa parecida y no quiero eso. Escojo poder respirar y poder tragar porque así podré comer eso rico que a veces cocinas. Y lo siento si eso te deprime porque yo no vuelva a hablar nunca. El único que tenía esperanza eras tú, ni los doctores buenos ni yo. Papá, no estés triste por algo que ya no tengo, tengo otras cosas y aunque te sorprenda, siento que soy mejor persona sin voz de lo que era cuando hablaba."

Le sonrío mientras me acomodo en la cama que está casi en la postura de un reposet porque sé que acostado como debería podría ahogarme en este momento. No puedo vivir así, prefiero vivir hablando con las manos porque para mí, no lo vale. Y me siento tranquilo.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Jue Mayo 07, 2015 11:49 pm

Me duele demasiado la noticia, no era lo que quería escuchar, miro a Ren cuando acaricia mi mejilla, tomo su mano pero la suelto cuando me dice que le duele que yo tenga esperanza de que él hable. No le puedo decir nada. En verdad yo quería que recuperara su voz.

Me sorprende cuando me da un piquito, pero le correspondo aunque es corto. Él esta decidido, me pone aún más triste.

-Siempre has sido buena persona.

Se acomoda, me levanto y le doy un beso en la frente.

-Voy a buscar al doctor.

Salgo de la habitación y me encuentro al doctor, le digo que ya tomo su decisión, y le digo que necesito unos minutos, pero puede entrar a hablar con él. Voy al baño a lavarme la cara para quitar el rastro de las lágrimas rebeldes. Esto era muy difícil, queria escucharlo decirme que me amaba no como lo escuche alguna vez como su padre, sino como hombre, creo que será mi sueño frustrado.

Me quedo como quince minutos en el baño y regreso a la habitación, supongo que el doctor ya le explico como será, me preocupa un poco el costo de la operación, pero tengo algo de dinero ahorrado.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Vie Mayo 08, 2015 12:16 am

Tengo que decírselo, porque me lo he guardado demasiado tiempo. Sólo que me arrepiento al verlo así. Lo miro con culpa, pero no puedo hacer mucho porque todavía tengo el estúpido tubo en la boca.

- "Soy mejor ahora, empatizo más. Creía que ya no te decepcionaría, lo siento."

Me siento tranquilo, pero al verlo salir me siento tan mal que empiezo a llorar. Cuando vuelve el doctor Mac le digo lo que pasó con papá y que ahora no sé qué hacer. Refuerzo mi decisión cuando el doctor me dice los riesgos de no hacer nada o hacer algo parcial. Puedo ahogarme de verdad, mi garganta puede dejar de funcionar. Es un riesgo demasiado alto, pero él me dice que lo que podemos hacer es que él lo intente, pero entonces tengo que esperar un par de días. Si logra quitar sólo los pólipos se tardará demasiado y es un hecho que me dañará esa cuerda vocal. A su criterio, la quitará toda si hace falta, pero es lo más que puede hacer.

"- No deberías presionarte, ya fue un logro que no murieras ni se te seccionara la tráquea con ese accidente. A veces pese a nuestros mejores deseos y lo mucho que nos esforcemos, las cosas no pueden ser. Sé que lo sabes. Tal vez tú y tu papá deban ir con Erick."

Papá tarda siglos en volver, lo suficiente como para que yo haga válido mi seguro de gastos médicos de ahora que trabajo y que el doc me convenza de donar lo que me quiten para la ciencia y me quiten el tubo. También para que vuelva a quedarme solo.

- "Lo siento."

No puedo más que hacer esa seña y llorar, aunque me duele y me da tos, así que tengo que esforzarme para dejar que caigan las lágrimas solamente.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Vie Mayo 08, 2015 1:07 am

-No me decepcionas, esto no es tu culpa. No digas eso.

Me levanto y le doy un beso en la frente, salgo y voy al baño mientras el doctor habla con el. Es muy difícil ser fuerte ahora, pero se que tengo que serlo por Ren. Cuando me calmo regreso a la habitación, y Ren esta disculpándose, pero se pone a llorar y comienza atoare, lo miro preocupado. Me. Acerco a èl y limpio sus lagrimas, me siento en un pedacito de la cama para estar mas cerca de el.

-No tienes porque disculparte. Deja de pensar en mi y solo concéntrate en estar bien. Yo estaré bien.

Acaricio su cabello, quiero que se tranquilice, no le hace bien ponerse así. Esto era demasiado doloroso pero podía con esto, lidiaría con todo esto después.

-¿Cuando te operan? Tal vez necesite sacar dinero y necesito saber para cuando tengo que tenerlo.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba