Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Otra vez no por favor [Ry]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ren Kynes el Miér Mayo 06, 2015 1:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Logré subirme al coche, pero ya no puedo respirar bien. Recuerdo la sensación y es lo que hace que no pueda dejar de llorar, aunque quiero.

- "No puedo respirar bien."

Aunque irónicamente, puedo comunicarme. Estiro la mano izquierda hasta rozar el muslo de papá y eso me da fuerzas. No estoy solo, papá está aquí y es real.

Llega un punto en el que todo es como un sueño. Cómo papá sale corriendo, cómo traen una camilla, cómo termino ahí, pero de lado, cómo entro y cómo hay un tubo en mi garganta que succiona la sangre. Y cómo puedo respirar mejor. Pero ahora la sensación de tener algo dentro de la garganta es más notoria que nunca y se siente como cuando tuve el accidente.

Llaman a mi médico, pero a mí no me importa. En cuando puedo moverme, concentro mi energía en una de mis manos y busco la mano de papá. No puedo mover las manos para decirle que tengo miedo, miedo de que esa cosa de las cuerdas vocales haya vuelto, miedo de que mi garganta haya colapsado y tengan que ponerme un tubo y no pueda volver a comer, miedo de que sea otra cosa. Miedo de que no sepan nada y siga escupiendo sangre. Y miedo a cómo lo tome papá. Porque lo necesito, ahora no puedo estar fuerte yo.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Re: Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ryder Kynes el Vie Mayo 08, 2015 1:07 am

-No me decepcionas, esto no es tu culpa. No digas eso.

Me levanto y le doy un beso en la frente, salgo y voy al baño mientras el doctor habla con el. Es muy difícil ser fuerte ahora, pero se que tengo que serlo por Ren. Cuando me calmo regreso a la habitación, y Ren esta disculpándose, pero se pone a llorar y comienza atoare, lo miro preocupado. Me. Acerco a èl y limpio sus lagrimas, me siento en un pedacito de la cama para estar mas cerca de el.

-No tienes porque disculparte. Deja de pensar en mi y solo concéntrate en estar bien. Yo estaré bien.

Acaricio su cabello, quiero que se tranquilice, no le hace bien ponerse así. Esto era demasiado doloroso pero podía con esto, lidiaría con todo esto después.

-¿Cuando te operan? Tal vez necesite sacar dinero y necesito saber para cuando tengo que tenerlo.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Vie Mayo 08, 2015 1:46 am

En realidad sí es mi culpa y siempre lo será. Papá puede usar sus cosas de psicólogo para que yo crea que esto no es mi culpa, pero lo es. Yo fui a ese viaje aunque no confiaba en el instructor, yo acepté escalar y yo me tardé más de lo necesario en pensar cortar la cuerda. Si le hubiera hecho caso a papá, tendría voz. Aunque seguramente habríamos estado peleados mucho tiempo y no se habría enamorado de mí.

Hablo con el doctor, pero de todos modos esto me deja pensando en muchas cosas. Así que cuando papá vuelve por fin, me disculpo y lloro, de verdad sólo quiero lloriquear un rato muy largo, pero se siente horrible.

- "Quiero pensar en ti, déjame."

Papá se preocupa por cosas más banales y levanto dos dedos para decirle que en dos días.

- "Tengo el seguro de gastos médicos de la escuela, así que cobrarán menos. No sé cómo funciona, pero seguro que tú sí. No tengo cabeza para pensar en eso ahora."

Me acerco y lo abrazo y sólo cierro los ojos por un momento. Luego me separo para poder mover las manos y hacer las señas.

- "El doctor intentará no tener que quitarme todo, pero si hace falta, lo hará. A cambio, tengo que esperar dos días en lugar de uno y la operación va a ser más larga. Lo hago por ti."

Me recargo sobre su hombro.

- "Deberíamos hablar de esto. Habla conmigo, papá. Esto se siente horrible, pero me duele mucho más verte así."

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Vie Mayo 08, 2015 9:55 pm

Me siento junto a el y trato de que se calme. Quiere pensar en mi, sonrio ligeramente porque aun asi e. piensa,en mi.

-No te preocupes tanto por eso. Ya sabre como manejar lo mio.

Le pregunto cuabdo sera la operacion. Asiento aliviado por lo del seguro.

-Yovme encargo de eso emtonces, nobte preocupes, solo necesitaba saber eso, pero yo me hare cargo.

Me abrazo, lo abrazo fuerte y acaricio su cabello. Me siento culpable.

-Oye, no tienes que esperar tanto, si el doctor te lo puede hacer, que te lo hagan hoy. Yo me encargare de lo que siento.

Lo abrazo cuabdo se pone a mi lado.

-Tienes aue descansar. Estare bien, nobse acaba el mundo. Seguire teniendote a mi lado, eso es lo que importa.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Sáb Mayo 09, 2015 1:16 am

Creo que papá se está aguantando, que en cuanto no está aquí, se desmorona irremediablemente. Y no puedo culparlo, no realmente, porque yo estoy haciendo lo mismo.

Le agradezco por hacerse cargo de las cosas como el dinero, porque yo no puedo pensar en eso. Esto es como volver a la pesadilla, pero con cosas peores y cosas mejores. Lo peor es, por supuesto, cómo se siente ahora. Se siente mucho peor.

Pese a todo, abrazo a papá, pero agito la cabeza negando cuando dice que él se encargará de lo que siente. Hasta me abraza y de nuevo me aleja moralmente para lidiar solo con esto. Lo miro, molesto y doy un puñetazo en el colchón.

- "No. Ahora vas a hablar conmigo. Lo merezco. Voy a estar dos días sin comer y con miedo, merezco que llores frente a mí. Que me reclames. Que te enojes. Que me digas que te sientes culpable. ¿Crees que no lo sé? Sé que lo lamentas cada día y que crees que debiste encerrarme para que no saliera de casa ese día. Bueno, pues yo creo que es mí culpa por salirme y por hacer todo mal. ¿Que pude hacerlo peor? Pude. ¿Que pudo ser peor? Sí, pude haberme cortado la tráquea y ahora tendría que comer por un tubo. Pude morirme. Varios murieron. Y te lo estoy diciendo. Cada día deseo hablar y sobre todo contigo. Dos palabras, una, sólo quiero decirte que te amo."

Empiezo a llorar de nuevo y no es fácil llorar así.

- "Vivía culpándome. Cada minuto. Por eso traté de matarme. No podía con la culpa. Deseaba recuperar mi voz a cualquier precio. Pero después me di cuenta de que lo que me deprimía era la culpa y era sentirme aislado porque no podía hablar. Ahora puedo hablar. Con las manos, pero puedo hablar. Ya no tengo que reprimirme y puedo ser mucho más expresivo. Todavía me siento culpable y me duele más de lo que te imaginas que tú te sientas culpable. Tú siempre has sido un buen padre y yo no te escuché. Tal vez pudiste hacer más, igual que yo pude quedarme en casa o regresar. Pero ya está hecho. Déjalo ir. Asume que por mucho que quiera, no podré ni pedirte perdón ni decirte que amo con mi voz. Pero no es tan malo. Ahora puedo decírtelo con hechos, con acciones, con lenguaje corporal, con comida y con estar ahí para ti. Esto me ha enseñado que hay cosas más importantes que las palabras."

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Sáb Mayo 09, 2015 11:31 pm

Ren se molesta conmigo, no quiero hablar con él de lo que siento porque me sentiré más patetico de lo que ya me siento sin decirle nada. Sé que gran parte de mi dolor es porque no podré escucharlo hablar nunca pero él no se tiene la culpa de eso. y sólo estoy siendo egoísta.

-Ren no me pidas eso, no quiero hablarlo, son tonterías mías. Y sabes que siento que debía hacer más ese día. Debí ir por ti a ese lugar, pude hacer muchas cosas para que esto no pasara.

Pero cuando dice lo último me desmorono, lloro en silencio, desvió la mirada.

-Sólo quiero escuchar eso de ti.

Es todo lo que pido, me limpio las lágrimas y me pongo fuerte de nuevo porque él está llorando. Me acerco y acaricio su cabello, limpio sus lagrimas.

Sé que puede comunicarse de otras formas, pero yo quiero escuchar su voz, quiero escucharlo decirme que me ama, escucharlo en la cama, y sé que eso no pasara, menos ahora que de nuevo se puso mal. Tenía una pequeña esperanza, y ahora nada.

Lo abrazo y acaricio su cabello, me separo y le doy un piquito.

-Debemos cada uno trabajar con su culpa. No veas lo mío Ren, sé que sbes que me siento culpable, pero no te puedo garantizar que desaparecera pronto así que te pido que no te sientas mal por eso. Lo intento, creeme que cada día intento que sea mejor, y no pensar en la culpa. Sólo disfrutar lo que tenemos ahora.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Dom Mayo 10, 2015 1:43 am

- "Papá, no son tonterías. Los dos pudimos hacer más, debíamos. No lo hicimos. Yo no te culpo. Si tú no me culpas, entonces es sencillo, no hay que pensar más en que debimos hacer más. Ya es pasado."

Yo sé que quería sólo poder pedirle perdón, pero ahora no quiero decirle "lo siento", ahora quiero decirle "te amo". Daría lo que fuera por poder decirle eso, pero no está bien. No debo pensar en dar lo que sea, porque ese "lo que sea" es más valioso que poder decirle estas palabras. Si no estoy bien, si me ahogo, no creo que papá valore más que pude decirle 'te amo', pero no pude seguir viviendo a su lado. Eso es lo que tiene que ver papá.

- "Yo sólo quiero decírtelo."

Mientras lloro por todo esto y veo lo mal que está papá, me doy cuenta por primera vez de que a él le duele tanto como a mí. Siempre había pensado que el que se llevó la peor parte fui yo. Después de todo, es mi voz la que se perdió. Pero a él le duele más la culpa que a mí.

Termino de decir lo que quiero y lo abrazo, en silencio como siempre mientras los dos pensamos en esto. Es un hecho, estamos pensando en esto ahora que volvió.

- "Lo veo, papá. No me lo puedes ocultar. Sé que no puede desaparecer, yo estoy igual. Tampoco puedo dejar de sentirme mal, eres mi papá, mi novio. Voy a esforzarme para que veas que yo jamás te he culpado y no lo haré. Y estoy aquí para ti. Puedo escucharte, puedo consolarte."

Iba a besarlo, pero escucho que alguien viene y me recuesto. Estoy muy cansado y me esperan días duros.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Lun Mayo 11, 2015 12:11 am

-Jamás te he culpado por lo que paso. Eras un niño. Trataré hacer eso, ya no pensar en lo que pude hacer diferente.

Le digo que sólo quiero escucharlo decir te amo, acricio su cabello cuando me dice que él sólo quiere decirmelo, significa mucho para mí saber eso. Sé que no pasará, pero saber que lo diría me hace sentir mejor.

Acaricio su cabello y limpio sus lagrimas, sonrió con todo lo que dice. Dejo que se acomode mejor.

-Con que estés conmigo es más que suficiente. Espero que sepas que antes que cualquier cosa soy feliz con que sigas conmigo.

Me levanto para dejar que se acomode mejor, le doy un beso en la frente.

-Eres el mejor hijo que pude haber deseado.

Mumuro mientras lo miro a los ojos. Me siento cerca de él, no me separo ni un día de él, y pronto llega el día de la operación. Antes que se vengan por el le doy un corto beso en los labios.

-Todo saldrá bien. Estaré aqui cuando todo termine.

Vienen a buscarlo, voy con el agarrando su mano hasta donde me dejan. Luego me voy a la cafetería por algo para comer, y regreso a la sala de espera para saber como va la operación.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Vie Mayo 22, 2015 11:31 pm

Tengo miedo, pero de lo que tengo miedo es de que no puedan quitarme todo esto, de que papá me odie porque no pueda hablar, de que exista alguna solución con menos del 1% de probabilidad y tenga que volver a soportar las esperanzas falsas de papá. Pese a eso, le sonrío y hago acopio de valor, hasta que estoy dentro del quirófano. Afortunadamente, pronto me sedan y entonces no sé nada más.

Me llevan al cuarto y el doctor se queda a hablar con papá, porque salí antes. Tengo un tubo en la nariz que va hasta mi estómago y lo tendré por una semana porque no puedo tragar hasta que sane. Y hay una nueva esperanza, pero no saben si funcione, aunque el doctor igual se la dice a papá. Que existen los trasplantes de laringe y puede ser que me funcione, pero estaría al último en la lista. Creo que sólo quiere darle alguna esperanza a papá.

Es cuando me despierto y el doctor me revisa aunque me siento súper dopado. Me explica lo del transplante y niego enérgico. De algún modo me siento traicionado, yo ya no quiero nada de esto. El resultado de la cirugía es que ahora sólo tengo dos cuerdas vocales, y por lo tanto, no podré volver a hablar. Pero yo ya lo sabía, así que dormito otro poco en lo que el doctor explica que lo intentó, pero no pudo quitar sólo el pólipo. A mí no me importa, yo sólo quería respirar y eso estoy haciendo, al diablo todo.

Cuando vuelvo a despertar sólo han pasado unos cuantos minutos y miro a papá. Sé que ahora va a empezar con esto otra vez, pero no voy a ceder. Ya lo hice, ya vi a muchos doctores que me dieron esperanzas vacías sólo por él. Fui a terapias del lenguaje, de respiración, a mil cosas sólo por él. Ahora no lo haré. No me costó tanto aceptarlo para ceder sólo porque él no lo haya aceptado.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Dom Mayo 24, 2015 1:06 am

Llego el día de la operación, espero hasta que sale el doctor y me dice como esta, solo tiene dos cuerdas vocLes y habla de un transplante, pero sé que hay quienes lo necesitan, Ren solo seria par hablar. No voy. Hacer que le quiten la oportunidad a otra persona por mi egoísmo de querer escuchRlo, aunque agradezco que me lo haya dicho.

El doctor sale y yo solo me quedo junto a Ren, el rechazo lo del transplante y parecía molesto. Asi que solo dejo que descanse, estaba triste pero contento de que Ren hubiese salido bien de la operación. Solo quería regresar con el a casa y pasar unos días con el antes de regresar al trabajo.

Mantengo mi distancia, cuando me mira solo le sonrió.

-Aun no me dicen cuando podré llevarte a casa, espero que sea pronto. No es lo mismo,cuidarte aquí que en casa. Pero tendré que esperar a que te quiten todos los tubos.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Dom Mayo 24, 2015 1:34 am

Veo triste a papá y pese a lo raro que me siento, esto es muy real para mí. Sólo quiero abrazarlo, pero sé que no puedo porque me voy a marear y además tengo el suero. Le sonrío, pero no con tantas ganas al principio, pero después encuentro algo que me hace sonreír de verdad.

- "Voy a irme a casa con el de la nariz. No pienso quedarme tanto tiempo. Mira, puedo hablarte."

Quizá no sea nada para él, pero para mí eso hace de esta visita al hospital una mucho mejor que la anterior.

- "Papá, no me odies, pero quiero quedarme así. Conozco a alguien que le pusieron una garganta nueva y me deprime. No es su voz. No es la voz del donante. Yo quiero mi voz o nada."

Hay palabras que no sé, como "laringe", pero supongo que se entiende demasiado bien.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Dom Mayo 24, 2015 8:21 pm

Sonrío ligeramente cuando me dice que puede hablar conmigo.

-Eso es muy bueno, al menos puedes decir,e si te duele algo o si necesitas algo.

Suspiro cuando me pide que no lo odie por no quiere lo del transplante.

-No te odio Ren. Esta bien. Es tu decisión al final y respetRe eso. Ya sabia que no acepTarias algo así.

Me acerco y acreció su cabello.

-DescNsa, estas saliendo de una operación, lo necesitas.

Me siento pero ya cerca de ël, le tiendo la a no por si la quiere agarrar, yo necesito su fuerza para superar este golpe.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba