Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Otra vez no por favor [Ry]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ren Kynes el Miér Mayo 06, 2015 1:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Logré subirme al coche, pero ya no puedo respirar bien. Recuerdo la sensación y es lo que hace que no pueda dejar de llorar, aunque quiero.

- "No puedo respirar bien."

Aunque irónicamente, puedo comunicarme. Estiro la mano izquierda hasta rozar el muslo de papá y eso me da fuerzas. No estoy solo, papá está aquí y es real.

Llega un punto en el que todo es como un sueño. Cómo papá sale corriendo, cómo traen una camilla, cómo termino ahí, pero de lado, cómo entro y cómo hay un tubo en mi garganta que succiona la sangre. Y cómo puedo respirar mejor. Pero ahora la sensación de tener algo dentro de la garganta es más notoria que nunca y se siente como cuando tuve el accidente.

Llaman a mi médico, pero a mí no me importa. En cuando puedo moverme, concentro mi energía en una de mis manos y busco la mano de papá. No puedo mover las manos para decirle que tengo miedo, miedo de que esa cosa de las cuerdas vocales haya vuelto, miedo de que mi garganta haya colapsado y tengan que ponerme un tubo y no pueda volver a comer, miedo de que sea otra cosa. Miedo de que no sepan nada y siga escupiendo sangre. Y miedo a cómo lo tome papá. Porque lo necesito, ahora no puedo estar fuerte yo.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Re: Otra vez no por favor [Ry]

Mensaje por Ryder Kynes el Dom Mayo 24, 2015 8:21 pm

Sonrío ligeramente cuando me dice que puede hablar conmigo.

-Eso es muy bueno, al menos puedes decir,e si te duele algo o si necesitas algo.

Suspiro cuando me pide que no lo odie por no quiere lo del transplante.

-No te odio Ren. Esta bien. Es tu decisión al final y respetRe eso. Ya sabia que no acepTarias algo así.

Me acerco y acreció su cabello.

-DescNsa, estas saliendo de una operación, lo necesitas.

Me siento pero ya cerca de ël, le tiendo la a no por si la quiere agarrar, yo necesito su fuerza para superar este golpe.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Mar Mayo 26, 2015 12:27 am

Niego porque eso no me importa decirlo. Lo que quiero decirle hoy y siempre es lo único que me importa.

- "Te amo."

Quiero acabar con esto de una vez, porque quiero matar las esperanzas de papá. Sólo así podrá empezar a aceptar realmente algo que debió aceptar hace años y no lo ha hecho. Me tranquiliza saber que ya había pensado que no aceptaría y no sólo porque no sería mi voz, sino también porque hay gente que sí quiere esto y lo necesita, yo no.

- "No estás bien. Deberías ir al grupo de padres de sordomudos. Sirve. Yo estoy para ti también. Físicamente no estoy bien, pero tengo ánimo. Apóyate en mí."

Sonrío y tomo su mano. Pronto cierro los ojos dispuesto a obedecerle. Muchas veces he sonreído sin sentirlo, haciendo acopio de fuerzas para sonreír por papá. Pero hoy no me pesa, hoy de verdad que estoy contento porque ya estaré bien y porque al menos papá ya no tendrá esperanzas absurdas. Yo lo apoyaré para que lo acepte.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am

-Yo también te amo Ren. Te amo demasiado.

Ren quiere que yo vaya a un grupo de ayuda pero no quiero, no ahora al menos. Pero me apoyare en él, aunque no mucho, él tiene ya muchas cosas que trabajar.

-Lo pensare, ¿está bien? Descansa Ren, me quedare aquí, no iré a ningún lado.

Le tiendo la mano y él la toma, veo que se duerme, sonrío contento al ver que va a descansar. Me quedo con el hayas que llega el doctor y me dice que le quitaran un tubo. Me levanto y os dejo trabajar, cuando se van, me acerco a él, acaricio su cabello. Creo que Ren esta sufriendo, físicamente al menos, porque él hace mucho que aceptó que no volvería a hablar. Como no hay nadie me acerco y le doy un corto beso en los labios, apenas marcado.

-Eres fuerte Ren.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba