Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Internado [Doc. Ryuu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado [Doc. Ryuu]

Mensaje por Kaoru el Dom Jun 12, 2016 11:50 pm

Mis padres se enteran de que mi escuela es sólo de chicos, y como no van a sacarme para no levantar sospechas, lo que hizo mi padre fue darme una golpiza, me golpeo a puño secarrado en las costillas varias veces, me tiro contra la mesa de la sala que era de vidrió, por la fuerza del impacto se rompe, era de vidrio así que varios se me clavan en el brazo y el cuerpo.

No contento con eso tomo un palo de golf, mi mamá solo veía, yo lloraba y suplicaba que me dejara de golpear, estaba bañado en sangre y con cristales y mucho dolor, me pega con el palo de golf, la primera da en las costillas y me saca el aire, estoy de rodillas, suplicando que deje de golpearme pero no lo hace, lloro y se molesta más, meto la mano ante un segundo y tercer golpe, se detiene cuando el palo se rompe, pero hay demasiada sangre y me duele el brazo.

Me toma del brazo que tengo mal y grito de dolor, me sube al auto y me lleva al hospital donde siempre me atienden y nadie pregunta porque él paga de más por la discreción, dice que me pelee con un chico y este es el resultado.

Me internan, me revisan y me curan, tengo fractura, me operan y me ponen el yeso, tengo mi celular conmigo, quiero mandarle un mensaje a Kiyo, pero no sé que ponerle así que mejor le mando un mensaje a mi loquero. Le digo que estoy internada, mis papás se enteraron...
Kaoru
Delirium
Delirium

Re: Internado [Doc. Ryuu]

Mensaje por Ryuu Helekar el Lun Jun 13, 2016 12:52 am

Había terminado la última consulta, subí a mi auto y acababa de sentarme en la barra de un bar con un whiskey en las rocas cuando me llega un mensaje de texto. Honestamente saco el teléfono fastidiado porque es viernes, pero veo de quién es. Creí que Kaoru me contaría algo lindo de su novio y los tips que le di para hacer cosas sexosas con su novio, pero en cuanto leo se me va el alma a los pies. Si bien yo no sé directamente hasta qué punto llegan sus padres, lo sé indirectamente por el expediente asqueroso que tenía Kaoru. Pago, me termino el whiskey de un trago y empiezo a llamar a su celular de camino al estacionamiento.

- ¿Kaoru? Dime dónde estás, voy a verte.

Voy lo más rápido que puedo al hospital, entroy pregunto por él. No dudo en ningún instante cuando lo llamo "ella", ni cuando me piden esperar para pedirle permiso al padre. Mucho menos cuando hablo calmadamente sobre lo comprensivo que tiene que ser con su hija cuando alguien la golpea en la escuela. Es obvio que es mentira, pero también debo lidiar con los padres. Estoy justo afuera del cuarto de Kaoru y el idiota de su padre no se calla.

- Entiendo perfectamente lo que está diciéndome, pero su hija tiene una enfermedad mental y eso la hace una persona vulnerable a la que hay que proteger de aquellos que intenten lastimarla. Claro que estoy de su lado, pero los psiquiatras anteriores no le han funcionado porque no la han encarado con la fantasía que vive. Dejarla en esa escuela la hará ver la realidad de lo equivocada que está al pensar que es normal que crea que es un hombre. Sí, hablaré con ella, por supuesto. Ustedes necesitan apoyo, sé que también les duele que hayan lastimado a su hija. Llamen al terapeuta que les recomendé. Sí, hasta luego.

Varias veces enfatizo cosas buscando que se sientan como basura, pero tampoco puedo hacer que efectivamente se sientan así. Me molesta enterarme cuando cuelgo que estoy justo afuera del cuarto de Kaoru, pero me sorprende que la enfermera me detenga cuando voy a entrar. Oh sorpresa, la enfermera no está de acuerdo con lo que dije y me pide ayudar al "chico, chica, lo que sea" porque ella sabe la verdad.

- Lo haré, uso mis trucos con sus padres, no con él.

Abro la puerta y entro, y honestamente me cuesta bastante no empezar a gritar que cómo es posible. Tiene un cuarto increíble y unas heridas dolorosas.

Me acerco uno de los sillones y me acerco lo más que puedo a la cama. No digo nada y sólo me inclino para abrazarlo.

Science comes not from sterile laboratories, but from the spark of imagination
Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Kaoru el Lun Jun 13, 2016 9:50 pm

Quiero llorar más porque mis papás siguen sin aceptarme que por el dolor de las heridas, aunque se escuche feo ya me acostumbre a los golpes.

Le escribo a mi loquero, no esperaba que respondiera ni nada, pero me pregunta donde estoy y le digo, mientras lo espero trato de ser fuerte, no quiero que mis papás me vean débil. Llega pero mi papá le dice su mentira, puedo escucharlo, suspiro y entra, trato de hablar de decirle algo pero no puedo, menos cuando me abraza, lo abrazo con mi mano buena y sin quererlo lloro.

-Mis papás... es mentira, ellos descubrieron que mi escuela es sólo de chicos y como no pueden sacar porque sería malo para ellos mi papá me golpeo... Me fracturo el brazo.

Me limpio las lagrimas, y lo miro triste.

-Disculpe, yo... sólo... no creí que viniera. Gracias.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Ryuu Helekar el Lun Jun 13, 2016 10:07 pm

La situación es mucho peor de lo que imaginé. Estas cosas ya no deberían pasar, pero no toda la comunidad ha ganado el terreno que hemos ganado los gays. No me siento impotente, porque a diferencia de Kaoru yo sí puedo hacer algo, pero me duele. Es mi paciente y me duele porque no quiero verlo sufrir. No se merece esto, pero tampoco puedo sentarme a lloriquear en plan de "amigo, mira nada más, vamos a matarlo, buuu"... aunque técnicamente sí podría hacer algo así, pero bueno, no quiero acabar encerrado como Hannibal Lecter. Así que sólo abrazo al chico y trato de pensar en qué hacer, pero dependo de lo que quiera él. Me alegro cuando llora, porque tiene que sacarlo, no puede hacerse el fuerte y menos frente a alguien que sabrá que intenta mentirme.

- Sé que es mentira, tu mensaje me dio la información que necesitaba. Si te hubieras peleado con un chico en la escuela no estaría aquí, estaría con tus padres.

Le acaricio el cabello en parte para comprobar que tenía sangre ahí, pero las enfermeras intentaron dejarlo presentable.

- Vine y ya tengo que regañarte. Puedes llamarme Ryuu y... obiamente vendría. Eres mi paciente y me buscaste, por supuesto que vendría, aunque no sé si querías que viniera o sólo que me enterara, pero ya ves, vine.

Me siento y espero a que se calme al menos un poco.

- ¿Quieres que lo llame? Al mejor chico del mundo. ¿O quieres que haga algo en contra de tus padres? Porque esto, Kaoru, es un delito. Es mi deber que lo sepas, esto está mal.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Kaoru el Lun Jun 13, 2016 10:24 pm

Lo abrazo y lloro, le digo la verdad, quiero que sepa la verdad, es al único que puedo contarle. Le sonrío cuando me regaña.

-Quería que viniera, quería a alguien... familiar, y no le pude avisar a Kiyo, mi opción fuiste tú.

Se sienta, niego con la cabeza.

-No quiero preocuparlo, debe estar concentrado para las competencias y los exámenes.

Niego de nuevo con lo de mis papás, sé que está mal pero no creo que esto mejore hasta que yo salga, solo que por ahora no crea que pueda hacerlo

-Yo creo que esto va a acabar cuando salga.. sólo que ahora pues no creo, pensaba... pensaba irme de casa cuando termine la prepa. ¿Cree que estoy mal? Sé que me han lastimado mucho pero no quiero que mi papá pierda.... lo que es mejor que yo.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Ryuu Helekar el Lun Jun 13, 2016 10:45 pm

Primero le sonrío, contento porque me quiso aquí, pero luego hago puchero, me cruzo de brazos y finjo descaradamente.

- ¡Soy tu segunda opción! Qué triste... Ya en serio, gracias por considerarme lo suficientemente importante para ti como para llamarme.

Me siento y le ofrezco llamar a su novio. El mensaje de quererse ocultar es más que obvio, siente que tiene que ocultarse de todo.

- Está bien, es tu decisión, pero espero que entiendas que tiene derecho a preocuparse por ti, ya sea por esto o por cualquier cosa, tanto como tú tienes derecho a preocuparte porque esté entrenando y estudiando.

Es mi deber legal y médico dejarle bien claro que sus papás acaban de llegar al nivel legal de culería.

- Va a acabar cuando te vayas, eso sí es algo que puedo garantizarte. Yo estoy de tu lado, apoyo tu decisión como tu médico, pero también como tu loquero debo decirte que esto no sólo te daña por fuera. Las heridas del cuerpo se curan incluso solas, las del corazón no. Y la escala de prioridades de tus padres está clara, ¿cuál es la tuya? ¿Qué es lo más importante para ti?

Esto necesito escucharlo y él necesita decirlo. De algún modo sé que no me va a gustar la respuesta, en parte parece que siente que se lo merece, o que está bien y ese es el primer paso que puede llevar a que te maten.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Kaoru el Lun Jun 13, 2016 11:09 pm

Me hace sonreír por como se pone cuando le digo que pensé en Kiyo y luego en él.

-ES importante para mí, es el único que no me ha creído loco y que sabe lo que me pasa y lo acepta no como enfermedad, sino como algo... que pasó, al menos.... así lo veo yo.

Asiento cuando dice que Kiyo también tiene derecho a saber qeu me pasa y preocuparse como yo me preocupo por él.

-Lo sé, le diré cuando ya salga de aquí y me dejen regresar a la escuela. ¿Cree.. usted cree que aun me quiera? No podré mover mucho la mano... creo que no le gustará verme así.

Le digo que pienso irme pero para cuando termine la prepa.

-Kiyo... él es lo más importante, luego no causarle problemas a nadie, sólo quiero ser yo y si se puede que eso no afecte la vida que mis papás tienen... No lo sé, en realidad no sé cuál es mi prioridad.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Ryuu Helekar el Lun Jun 13, 2016 11:36 pm

Ahora soy yo el que sonríe ampliamnte, realmente me halaga cuando alguien piensa cosas buenas de mí, particularmente porque casi nunca pasa.

- Gracias de nuevo. Sí, es algo que pasó, eres un gran chico porque ya lo aceptas así. Y tu opinión es la que más importa en esto. Yo soy un científico y no hay evidencia de que esto sea una enfermedad, de hecho la realidad es que la ciencia no sabe por qué, ni cómo, ni qué rayos es. Por mucho tiempo se ha llamado enfermedad a cosas que no lo son, pero aunque fuera una enfermedad, yo trato personas con enfermedades mentales que no se curan y también sólo es algo que pasa. Pero es cierto, soy genial y no ataco gente a lo idiota, y... alguna vez personas como yo también lo pasaron mal, alguna vez todos hemos sido juzgados y criticados por algo que simplemente tenemos, y es algo que deberíamos recordar antes de fastidiar a otros. No estás loco y yo sería el peor psiquiatra del mundo si fuera incapaz de saber cuando alguien no está loco.

Trato de que entienda que su novio también tiene derecho a preocuparse por él, es obvio que Kaoru se preocupa muchísimo por ese chico, tiene que ver que debe ser recíproco, de eso se tratan las relaciones.

- ¿No que es el mejor chico del mundo? No tendrías que preguntarme eso, de hecho no tienes que preguntármelo, ya sabes la respuesta. Ese chico te quiere como eres, y quien eres en verdad no es algo que cambie sólo por tener una férula unas semanas. Pero no le gustará verte así porque a nadie le gusta ver herido a quien ama. ¿Te gustaría verlo lastimado? Pero igual lo querrías, ¿cierto?

Obviamente apoyo que se largue de su porquería de casa, pero tengo que hacerle entender que tiene mal sus prioridades. La respuesta me gusta más de lo que esperaba.

- Sí que amas a ese Kiyo, mira nada más cómo te trae, me preguntas sobre sexo y ahora me dices que es lo más importante para ti. Me da gusto, estar enamorado es toda una experiencia.

Me gusta porque demuestra que tus prioridades pueden cambiar.

- Vas a estar unos días aquí, voy a hacer lo posible para dejarte aquí al menos un par de días extra o más para que no tengas que volver a casa. Supongo que quieres menos tiempo ahí porque estás planeando irte en cuanto te gradúes. Vas a pasar bastantes horas solo, así que quiero que pienses en cuáles son tus prioridades, en orden. Debes darme al menos tres o no te dejaré salir para ir a ver a Kiyo. Bueno, ya sé que no puedo hacer eso en realidad, pero es tu tarea, ¿de acuerdo?

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Kaoru el Sáb Jun 18, 2016 12:05 am

Sonríe mi doctor, y sonrió ligero, creo que es bueno y creo que le importo un poco, sé que soy un paciente y mis padres pagan la consulta, pero está pendiente de mí, vino al hospital a ver como estaba, ningún otro doctor había hecho algo así.

-Fue bueno que mis padres me llevaran con usted, aunque creí que sería como los otros, me mandaban medicamentos, al principio los tomaba pero me dejaban como zombie y los dejé, no podía hacer nada. Estoy contengo de estar con usted ahora.

Le pregunto si cree que Kiyo aún me quiera con el yeso, su pregunta hace que me sonroje. Niego con la cabeza cuando me pregunta si me gustaría verlo lastimado.

-No, me dolería a mí también, pero lo seguiría queriendo. No puedo creer que a alguien le importe, es raro para mí sentir que soy importante para alguien, y más aún que me quiera así como soy.

Me hace hablar mucho, no suelo decir estas cosas, es algo que me guardo, pero con él es fácil hablar. Me pregunta mis prioridades y le digo las que creo que son, sonrío muy sonrojado. Asiento cuando dice que verá que me quede unos días en el hospital para no ir a mi casa, pero me deja una tarea.

-Gracias, no quiero regresar a casa, y pensaré en mi tarea.

Cuando se retira me duermo, entre los medicamentos y que aun duele un poco estoy cansado. Mis padres obvio no se aparecen a verme, pero he escuchado por las enfermeras que algunas veces pasan a preguntar de mi progreso y si ya puedo irme a casa, pero le dicen que por indicaciones médicas me debo quedar.

Luego de mucho tiempo para mí aparece de nuevo mi doctor, sonrío al verlo, estoy mejor, me siento mejor.

-Ya me dejaran ir, iré directo a mi escuela. Bueno quedé con Kiyo en un centro comercial antes. Creo que debo hablar con él antes de que regrese a la escuela.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Ryuu Helekar el Sáb Jun 18, 2016 7:53 pm

- Tus padres no saben elegir psiquiatras, pero se toparon con alguien que me conocía, al menos indirectamente. Alguien me recomendó, y me alegro. Aunque creo que no tienen la menor idea, tus padres son del tipo de personas que sólo toma en cuenta algunas cosas, en mi caso, las publicaciones que tengo.

Me parece tonto que me pregunte si su novio va a seguir queriéndolo, pero no le puedo decir eso. Le devuelvo palabras que él me hizo y lo hago pensar.

- Tienes que creer que le importas a las personas que te lo demuestran, ¿no crees?

A mi modo, yo también lo quiero, es un paciente especial.

Escucho todo lo que me dice y le pregunto por sus prioridades. Al menos o me dice que su prioridad principal es no causar problemas o agradarle a todos para evitar problemas. Quiero que piense, al menos que medite su respuesta sin importar si me dice lo mismo. También le digo que presionaré que se quede aquí más tiempo para evitar que tenga problemas con sus padres.

- También quiero que pienses si quieres usar esto a tu favor. Como te dije, esto es un delito y puede ayudarte a dejar a tus padres antes. Piénsalo, si quieres hacer algo al respecto puedo presentarte a algún abogado. Es tu decisión, y esto no es propiamente tarea, pero es algo de lo que quiero que te des cuenta, porque no es normal que un padre le pegue a sus hijos de esa forma ni mucho menos por esa razón.

Me despido de él, le deseo que se recupere pronto, y después voy a hablar con la enfermera para aclarar las cosas con ellas y convencerla con mi carisma de que sea mi espía. La grata sorpresa es que el médico que curó a Kaoru está casado con mi antiguo maestro. Esto va a ser taaaaaan fácil si el chico se decide a destruir a sus padres. Pero de momento no puedo saborear el destruir a alguien porque no depende de mí y aunque podría intentarlo solo, perdería la confianza de Kaoru. Así que sólo llamo a la enfermera todos los días, llamo a los padres y los presiono para tomar acción legal con el chico imaginario que golpeó a su hija. Disfruto meterlos en una encrucijada y hasta pregunto "inocentemente" si entonces no es cierto, sólo de pasada y fingiendo que no pregunté nada. Ya sé que el frasco de Prozac que tiene la madre necesitará reponerse pronto.

Presiono también para que Kaoru se quede internado un poco más y le consigo tres días. Está mejor y es lo que importa, y con suerte habrá meditado sobre su instinto de supervivencia, porque parece que no lo tiene.

Descaradamente voy durante esos tres días a tomar café y tés exóticos con Erick mientras le cobro a los padres de Kaoru y gano que no vengan a entrometerse. Después voy a fastidiarlos a ellos y en total una semana después tengo una victoria con Kaoru, así que le traigo la ropa que sus padres le dejarán usar ahora, aunque por supuesto que no en un lugar público con ellos.

Soy yo quien va por él y hasta me siento como loquero de película. Toco la puerta del cuarto de Kaoru y entro. Me sorprende verlo sonreír y no lo oculto.

- Vaya, ¡qué sonrisa!

Me acerco, dejo la mochila a un lado y cruzo la pierna sin dejar de sonreír, divertido porque sigue de bobón enamorado.

- No van a dejarte ir si yo no lo apruebo, así que... empecemos. En primera quiero contarte la versión oficial para tus padres. He venido a enterarme todos los días de cómo vas y he vuelto a hablar con ellos. Sé que no he venido en realidad porque era importante para mí y para ti que te dejara pensar en tu tarea y en todo esto, pero tus padres tienen la idea de que vine. Lo que sí es que he hablado con tu médico y también he hablado con tus padres. Tenemos una victoria: podrás ponerte la ropa que quieras. Esto es como parte de mi supuesto tratamiento para encararte con esa enfermedad mental perversa que tienes que hace que te sientas hombre. La razón falsa es que voy a usarlo en tu contra, básicamente. Sólo que cuando estés con ellos o te lleven a alguna cena o evento social tendrás que vestirte como mujer. Si en la escuela descubren tu sexo biológico hablarán conmigo y yo te justificaré. Hasta aquí, la versión oficial.

Y ahora, lo bueno.

- Así que te traje ropa y yo voy a llevarte a donde se te pegue la gana ir ahora que te den de alta. Obviamente el que puedas vestirte como quien eres es una victoria y es porque es lo que quieres. Si tus padres rompen el acuerdo debes decírmelo. No les respondas, los obedeces sin decirles nada y me llamas a mí, ¿ok? Es posible que te ignoren y te dejen ser, pero igual son horrendos y pueden seguir siéndolo. Espero que con esto puedas estar más tranquilo.

Me costó, así que más vale que yo ya no tenga que tratar tanto con esos idiotas que se llaman padres.

- Ahora... tu tarea. ¿Cuáles son tus prioridades, Kaoru?

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba