Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Internado [Doc. Ryuu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internado [Doc. Ryuu]

Mensaje por Kaoru el Dom Jun 12, 2016 11:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis padres se enteran de que mi escuela es sólo de chicos, y como no van a sacarme para no levantar sospechas, lo que hizo mi padre fue darme una golpiza, me golpeo a puño secarrado en las costillas varias veces, me tiro contra la mesa de la sala que era de vidrió, por la fuerza del impacto se rompe, era de vidrio así que varios se me clavan en el brazo y el cuerpo.

No contento con eso tomo un palo de golf, mi mamá solo veía, yo lloraba y suplicaba que me dejara de golpear, estaba bañado en sangre y con cristales y mucho dolor, me pega con el palo de golf, la primera da en las costillas y me saca el aire, estoy de rodillas, suplicando que deje de golpearme pero no lo hace, lloro y se molesta más, meto la mano ante un segundo y tercer golpe, se detiene cuando el palo se rompe, pero hay demasiada sangre y me duele el brazo.

Me toma del brazo que tengo mal y grito de dolor, me sube al auto y me lleva al hospital donde siempre me atienden y nadie pregunta porque él paga de más por la discreción, dice que me pelee con un chico y este es el resultado.

Me internan, me revisan y me curan, tengo fractura, me operan y me ponen el yeso, tengo mi celular conmigo, quiero mandarle un mensaje a Kiyo, pero no sé que ponerle así que mejor le mando un mensaje a mi loquero. Le digo que estoy internada, mis papás se enteraron...
Kaoru
Delirium
Delirium

Re: Internado [Doc. Ryuu]

Mensaje por Ryuu Helekar el Sáb Jun 18, 2016 7:53 pm

- Tus padres no saben elegir psiquiatras, pero se toparon con alguien que me conocía, al menos indirectamente. Alguien me recomendó, y me alegro. Aunque creo que no tienen la menor idea, tus padres son del tipo de personas que sólo toma en cuenta algunas cosas, en mi caso, las publicaciones que tengo.

Me parece tonto que me pregunte si su novio va a seguir queriéndolo, pero no le puedo decir eso. Le devuelvo palabras que él me hizo y lo hago pensar.

- Tienes que creer que le importas a las personas que te lo demuestran, ¿no crees?

A mi modo, yo también lo quiero, es un paciente especial.

Escucho todo lo que me dice y le pregunto por sus prioridades. Al menos o me dice que su prioridad principal es no causar problemas o agradarle a todos para evitar problemas. Quiero que piense, al menos que medite su respuesta sin importar si me dice lo mismo. También le digo que presionaré que se quede aquí más tiempo para evitar que tenga problemas con sus padres.

- También quiero que pienses si quieres usar esto a tu favor. Como te dije, esto es un delito y puede ayudarte a dejar a tus padres antes. Piénsalo, si quieres hacer algo al respecto puedo presentarte a algún abogado. Es tu decisión, y esto no es propiamente tarea, pero es algo de lo que quiero que te des cuenta, porque no es normal que un padre le pegue a sus hijos de esa forma ni mucho menos por esa razón.

Me despido de él, le deseo que se recupere pronto, y después voy a hablar con la enfermera para aclarar las cosas con ellas y convencerla con mi carisma de que sea mi espía. La grata sorpresa es que el médico que curó a Kaoru está casado con mi antiguo maestro. Esto va a ser taaaaaan fácil si el chico se decide a destruir a sus padres. Pero de momento no puedo saborear el destruir a alguien porque no depende de mí y aunque podría intentarlo solo, perdería la confianza de Kaoru. Así que sólo llamo a la enfermera todos los días, llamo a los padres y los presiono para tomar acción legal con el chico imaginario que golpeó a su hija. Disfruto meterlos en una encrucijada y hasta pregunto "inocentemente" si entonces no es cierto, sólo de pasada y fingiendo que no pregunté nada. Ya sé que el frasco de Prozac que tiene la madre necesitará reponerse pronto.

Presiono también para que Kaoru se quede internado un poco más y le consigo tres días. Está mejor y es lo que importa, y con suerte habrá meditado sobre su instinto de supervivencia, porque parece que no lo tiene.

Descaradamente voy durante esos tres días a tomar café y tés exóticos con Erick mientras le cobro a los padres de Kaoru y gano que no vengan a entrometerse. Después voy a fastidiarlos a ellos y en total una semana después tengo una victoria con Kaoru, así que le traigo la ropa que sus padres le dejarán usar ahora, aunque por supuesto que no en un lugar público con ellos.

Soy yo quien va por él y hasta me siento como loquero de película. Toco la puerta del cuarto de Kaoru y entro. Me sorprende verlo sonreír y no lo oculto.

- Vaya, ¡qué sonrisa!

Me acerco, dejo la mochila a un lado y cruzo la pierna sin dejar de sonreír, divertido porque sigue de bobón enamorado.

- No van a dejarte ir si yo no lo apruebo, así que... empecemos. En primera quiero contarte la versión oficial para tus padres. He venido a enterarme todos los días de cómo vas y he vuelto a hablar con ellos. Sé que no he venido en realidad porque era importante para mí y para ti que te dejara pensar en tu tarea y en todo esto, pero tus padres tienen la idea de que vine. Lo que sí es que he hablado con tu médico y también he hablado con tus padres. Tenemos una victoria: podrás ponerte la ropa que quieras. Esto es como parte de mi supuesto tratamiento para encararte con esa enfermedad mental perversa que tienes que hace que te sientas hombre. La razón falsa es que voy a usarlo en tu contra, básicamente. Sólo que cuando estés con ellos o te lleven a alguna cena o evento social tendrás que vestirte como mujer. Si en la escuela descubren tu sexo biológico hablarán conmigo y yo te justificaré. Hasta aquí, la versión oficial.

Y ahora, lo bueno.

- Así que te traje ropa y yo voy a llevarte a donde se te pegue la gana ir ahora que te den de alta. Obviamente el que puedas vestirte como quien eres es una victoria y es porque es lo que quieres. Si tus padres rompen el acuerdo debes decírmelo. No les respondas, los obedeces sin decirles nada y me llamas a mí, ¿ok? Es posible que te ignoren y te dejen ser, pero igual son horrendos y pueden seguir siéndolo. Espero que con esto puedas estar más tranquilo.

Me costó, así que más vale que yo ya no tenga que tratar tanto con esos idiotas que se llaman padres.

- Ahora... tu tarea. ¿Cuáles son tus prioridades, Kaoru?

Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Kaoru el Dom Jun 26, 2016 12:50 am

Asiento y sonrió tímido cuando me dice que debo creerme que le importo a la gente sobretodo si lo demuestran.

Él cree que puedo usar esto a mi favor porque lo que hacen mis padres está mal. Asiento varias veces con la cabeza, sé que lo que me hacen no es lo que padres normales harían, la mamá de Kiyo es muy linda. Se despide y me deja solo para pensar en mi tarea.

Regresa y ya me avisaron que podré salir, cuando lo veo sonrío ampliamente y me sonrojo cuando dice que sonrío mucho, así lo entendí. Trae una mochila, y me dice que antes de dejarme salir él deberá aprobarlo. Sonrío mucho cuando me dice que podré vestirme como quiera.

-Gracias... No me importa vestirme de chica cuando haya algún evento de política de mi papá si el resto puedo vestir como chico.

Y me pregunta mis prioridades, bajo la mirada, creo que no le gustarán mis prioridades.

-Primero esta Kiyo, quiero que las cosas con él mejoren, y seguir mi relación con él. Luego entrar a una universidad con beca para salir de casa. También otra prioridad es... alejarme un poco más de casa. Quisisera quedarme las vacaciones y casi todo el tiempo con kiyo o en algún hotel pero no en casa.

Lo miro curioso, espero que me deje ir, sé que tal vez no le gusten mis prioridades pero no le estoy mintiendo.

-Haré lo que usted me pida, me ha ayudado mucho. No sé como ha logrado lo de la ropa pero gracias.

Me muevo y estiro las manos para darle un abrazo, espero que lo acepte.

-Quede de verme con él en un centro comercial. ¿Me podría dejar ahi?
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Ryuu Helekar el Dom Jun 26, 2016 4:44 pm

Me sorprende ver a Kaoru tan animado y me hace reír cuando se sonroja. Definitivamente es lindo, si no fuera tan único y hermoso su caso, seguro que ya habría faltado a mis principios.

Empiezo por sentarme y contarle la historia oficial, además de darle la buena noticia sobre su ropa.

- Te seré honesto, estoy casi seguro de que ellos no cumplirán con su parte. Te aconsejo que si ellos te invitan a cenar como "familia feliz", bajes a cenar vestido como mujer aunque cenen en tu casa. Los tendrás más tranquilos con cosas como esa, aunque busques pantalones o ropa no tan femenina. Pero podrás salir de tu casa vestido como quieras para ir a la escuela o con tu novio o a comprar chicles y es en serio, me llamas si ellos te obligan a vestirte como quieres. No pelees, obedeces y me avisas, el que peleará soy yo, ¿de acuerdo?

Pregunto por su tarea. Es consistente, sabe lo que quiere y no es un chico egoísta.

- Bien, pues con Kiyoshi no parece haber más que el problema del sexo. ¿Ya intentaste algo de lo que te dije la otra vez? Inténtalo y habla con él, sean honestos y podrán superar este problema que por como me lo cuentas, no es tan grave como lo sientes.

Supongo que no hay otros problemas con el chico.

- Sobre entrar a la universidad, ¿has pensado qué quieres estudiar? ¿A qué universidad quieres ir?

Sobre alejarse de casa, creo que le faltan huevos para salirse en este instante, pero también tiene cosas del síndrome de Estocolmo porque sigue queriendo a sus papás.

- No va a ser tan fácil, pero te ayudaré con eso también. ¿Pensaste en lo que te dije sobre que tus papás te golpearon?

Tengo que decírselo así, es la verdad y huirle o llamarle con otro nombre no va a ayudarlo en nada.

- No fue fácil, pero nos comprará algo de tiempo porque aunque tengas que regresar a ser mujer por ellos algunas veces, nuestra meta es que puedas ser el hombre que eres y voy a ayudarte.

No esperaba esto, pero claro que me siento sobre la cama y lo abrazo con mucho cariño. Es un chico fuerte, y va a tener que tener todavía más fuerza para salir de este círculo vicioso que ya le gustó.

Sólo me separo cuando él quiera.

- Con una condición. Vas a ser honesto con Kiyoshi sobre esto, lo merece, ¿no crees? Quieres que él sea honesto contigo y la única forma es tú seas honesto con él. Así podrá enojarse con tus papás, pero si tú le mientes, se enojará contigo.

Del bolsillo de mi saco tomo la tarjeta del juez Alex Moonlight.

- Esta es tu siguiente tarea. Vas a pensar si quieres llamar a este hombre. Es un abogado, o bueno, un juez. Si decides hacer algo en contra de tus papás puedes llamarlo y preguntarle más detalles, lo hagas o no. Es tu decisión, pero te dejo la herramienta por si quieres tomarla, sólo le dices que yo te lo recomendé, porque hay abogados que te cobran hasta porque les marcas y era un número equivocado. Si decides verlo o llamarle, te aconsejo que no le mientas. Si sólo quieres saber qué se podría hacer, se lo dices así. Si no quieres contar o responder algo, le dices que prefieres no contarle, pero no le mientas. Así que tú decides si buscarlo o no, tu tarea sólo es pensarlo.

Me levanto. Espero de verdad que lo piense. Si llama a Moonlight va a hacerme el trabajo porque sé por Erick que ese tipo no se guarda nada.

- Ahora cámbiate y te espero afuera para llevarte con tu chico.

Science comes not from sterile laboratories, but from the spark of imagination
Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba