Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Reencuentro [Ryder 2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Ryder 2.0]

Mensaje por Kai Lanakila el Dom Feb 12, 2017 10:08 pm

Lo había hecho otra vez. Entré a lo loco, maté a ocho tipos y salvé a la niña pequeña de sus secuestradores. Me habían disparado, digo, en algún punto sacaron una maldita metralleta y si no trajera el chaleco antibalas estaría muerto. Sí me había tocado un balazo, pero sólo me rozó el brazo y el resto eran golpes o cuchilladas leves. No me importó, vine en la ambulancia a dejar a la pequeñita en terapia. No sé qué le hicieron, pero es obvio que nada bueno. Y encima voy yo y mato gente frente a ella.

Todavía estaba sangrando cuando llegó el capitán y me obligó a dejar que me atendieran. No me importan los heridas, ahora que ya se me bajó la adrenalina me di cuenta de lo que hice. Tengo que entregar mi arma para balística y se la doy al capitán. Me jode, pero sé por qué es todo esto y no es la primera vez. Ya hasta sobra cuando me dice que mañana tengo que ir por mi hoja para ir al psicólogo.

- La cambiaré, iré al loquero. No me funcionó el psicólogo que estaba en la estación.

Espero en el área de psicólogos y eso a que salga quien atendió a la niña. Sólo quiero saber que estará bien, eso sí puede decírmelo.

Kai Lanakila
We beleive in freedom from fear, in denying fear the power to influence our decisions.
Kai Lanakila
Requiem
Requiem

Re: Reencuentro [Ryder 2.0]

Mensaje por Ryder Kynes el Dom Feb 12, 2017 11:32 pm

Hoy me traen una niña que fue secuestrada, esta en crisis ahora, tengo que calmarla primero, hablo con ella y le explico que se quedara internada, no quiere pero le digo que estará bien, veré qeu sea un cuarto para ella sola y que yo hablré con ella diario, podremos jugar o lo que quiera cuando pase a verla, al final acepta. Llamo para que una enfermera pase por ella, entra y las presento, le digo en corto que la ponga en un cuarto sola, y que me hablen si necesitan algo.

Cuando salen apunto unas coas en su expediente y salgo, me sorprende ver a Kai, no ha cambido mucho.

-Hola Kai... tal vez no te acuerdes de mí. ¿Qué te trae por aquí? ¿Estas bien?

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kai Lanakila el Dom Feb 12, 2017 11:55 pm

Veo salir al psicólogo... y es él. Entreabro la boca y encima me llama por mi nombre. Me acero a él pero no le tiendo la mano porque huelo a pólvora y a sangre. Está igualito, yo no, y agradezco que mi cabello largo tape los piercings y que no se vean mis tatuajes porque siento que se decepcionará de mí.

- Claro que me acuerdo...

¿Cómo iba a olvidarlo? He pensado en él más veces de las que sería sano pensar. Miro de pasada mi brazo derecho y todo el saco que están llenos de sangre.

- Estoy bien, sólo es un rasguño. Soy detective de policía, yo traje a la niña y sólo quiero saber si estará bien.

Realmente estoy preocupado por ella.

- No sabía que eras psicólogo.

Kai Lanakila
We beleive in freedom from fear, in denying fear the power to influence our decisions.
Kai Lanakila
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryder Kynes el Lun Feb 13, 2017 9:18 pm

Sonrió ligero cuando me dice que si me recuerda, veo su ropa, tiene sangre y me preocupa.

-¿Ya te revisaron? No te ves muy bien.

Me dice que es detective, me sorprende, quiere saber si estará bien, no voy a mentirle.

-Lo estará, pero habrá que trabajar mucho con ella, pero creo que estara bien.

Me dice que no sabía que era psicologo.

-No hablamos mucho sobre nosotros esa vez, pero podría cambiar, aunque bueno, priemro te llevo a que te revisen.

Lo tomo del brazo y lo llevo al area de enfermería para que lo curen.

-Después de que te curen ¿qué harás? Yo ya termine mi turno.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kai Lanakila el Lun Feb 13, 2017 9:53 pm

- Sí, ya me revisaron. La mayor parte de la sangre que ves no es mía.

Pregunto por la niña y veo su sorpresa al enterarse de que soy detective.

- Ahora sabes por qué disparaba bien en las olimpiadas. Sé cómo funciona, pero hay quien no queda bien nunca, ¿no?

La sorpresa también es para mí porque no pensé que fuera psicólogo, no pensé que fuera nada. Creí que era algo así como un aristócrata que sólo practicaba tiro y vivía de su herencia. Sonrío apenado con eso de que no hablamos mucho esa vez, pero no esperaba que quisiera cambiar eso.

- Ya me revisaron, traigo el brazo vendado. ¿Si te lo muestro me creerás?

Pregunta qué haré después y quiero decirle que nada, pero ya estoy en suficientes problemas.

- Papeleo, tengo que volver a la estación y dejar mi ropa con lo de evidencias. Y quitarme toda la sangre. Si quieres... podemos vernos en hora y media donde me digas y cenamos algo.

Iba a decir algo como "para recordar los viejos tiempos", pero ahorita no estoy pensando en eso.

- Ya no como tanto, jajajaja.

Kai Lanakila
Kai Lanakila
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryder Kynes el Mar Feb 14, 2017 12:06 am

Me dice que ya lo revisaron, que la sangre no es de él, suspiro, pregunta por la niña y ahora sé qeu es policía.

-Sí, eso explica que seas bueno disparando. Ella estará bien, con ayuda pero lo lograra, confió en eso. Tiene ganas de salir adelante y eso es lo mas importante.

Le digo que lo llevare a que lo revisen e insiste en que ya lo revisaron.

-Esta bien, te creo. Solo cuidate para que sanes pronto también.

Le preguto que hará ahora, yo ya termine con mi turno, podemos ir a cenar. Me dice que tiene que regresar a hacer papeleo y ha dejar su ropa como evidencia pero me dice qeu nos podems ver después, sonrió feliz.

-Me encantaria y que bueno que ya no comes mucho así podré invitar yo esta vez.

Le paso mi tarjeta con mis datos personales.

-Llame y dime dónde nos vemos. Estaré esperando tu llamada.

Creo que no le dije nunca queyo tenía el otro peluche, el que hacia pareja con el que le regale, seguro qeu él ya boto el que le regale, yo aún tenía el mío. Era un recuerdo hermoso de esas olimpiadas.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kai Lanakila el Mar Feb 14, 2017 12:59 am

- Me alegra saber que ella estará bien.

Ya me revisaron pero no parece creerme.

- No es nada grave, tuve suerte. Gracias por preocuparte.

De verdad quiero decirle que no tengo nada que hacer, pero tengo un montón de papeleo entre el de rutina y lo que hice y tengo que cambiarme de ropa y dejar que examinen la sangre. Pero quiero verlo y platicar un poco. Sonrío divertido cuando digo que ya no como tanto, pero mi expresión cambia a sorpresa porque él quiere invitar. Como dice que "esta vez", no me negaré, ya podré pagar yo alguna otra vez.

- Ya no gasto tanta energía. Bueno entonces es un trato.

Le paso mi tarjeta de policía, pero atrás le escribo mi celular personal. Se la doy y tomo la suya.

- ¿Qué tal en el restaurante ese de alitas? Está como a 20 minutos de aquí o algo así, a la mitad entre la estación y aquí.

Guardo su tarjeta.

- Te llamo entonces, pero yo llego ahí en máximo hora y media.

No sé por qué salgo tan emocionado. Es tonto, mega tonto, pero son tantos recuerdos...

Kai Lanakila
Kai Lanakila
Requiem
Requiem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba