Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Herida número 486 [Nessie]
Jue Dic 28, 2017 7:02 pm por John K. Villiers

» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Herida número 486 [Nessie]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Herida número 486 [Nessie]

Mensaje por John K. Villiers el Dom Dic 17, 2017 2:07 am

Estaba trabajando de nuevo en el laboratorio de investigación en biomecánica, uno de los muchos laboratorios que la Iteración X manejaba en secreto. Este era uno de los de élite porque está dentro del mejor hospital de la ciudad, pero no es que fuera el mejor en cuanto a ambiente y jefes. Es una especie de cantera, y de aquí salen futuras... cifras, los llaman, personas con potencial para convertirse en magos Tecnócratas, pero también estamos simples humanos, desde ayudantes que no saben en qué trabajan en realidad hasta operarios como yo. El proyecto en el que estoy trabajando ahora es un ojo biónico que es en realidad para mi mago, y eso lo hacía un trabajo extremadamente estresante porque sé de lo que es capaz. Es un maldito y la realidad es que estoy atrapado en esta relación y ambos lo sabemos. Soy bueno en lo que hago, pero hay problemas con los que no cuento.

De la nada y como es bien sabido para mi mago, caigo en el piso y empiezo a convulsionar, pero golpeo al chico de la mesa de al lado y su herramienta cae sobre mí. Para cuando me recupero de la convulsión, veo que una segueta me cortó el brazo y hay demasiada sangre. Miro de pasada al doctor, mi mago, y cuando es obvio que la herida es grave, me corre y me manda a urgencias.

Bajo con el brazo ensangrentado y una toalla amarrada encima del antebrazo derecho, toda llena de sangre. Le impacta tanto a la de triage que me hace pasar directo a un consultorio. Yo voy como drogado, pero intento ir volviendo a la realidad porque tampoco quiero decir toda la verdad, sólo quiero que me suturen o lo que sea y ver si me gano unos días de incapacidad que no me caerían nada mal.
John K. Villiers
Garou
Garou

Re: Herida número 486 [Nessie]

Mensaje por Nessie el Dom Dic 17, 2017 3:09 am

Hoy me tocaba ser volunaria en el hospital, me gustaba mucho, ya sabía muchas cosas, estaba trabajando con las enfermeras. A Jacob no le gusta mucho que yo haga trabjo voluntario creo que es porque no pasamos mucho tiempo juntos.

Hoy parecía haber mucho movimiento, una de las enfermeras me encarga ver al paciente qeu acaban de mandar, tomar los datos, preguntar que paso y tomarle la presión, la temperatura, esas cosas para qeu cuando llegara el doctor le diera todos los datos del paciente.

No estoy de uniforme ni nada, solo voy con unos jeans y una playera. Tengo una tabla con unas hojas, veo al señor que me toca ver, me acerco a él.

-Buenas tardes señor.... le voy tomar sus datos, tomare su presión y la temperatura, en seguida viene el doctor a verlo.

Hay demasiada sangre, pero no me siento atraida ni nada, esto es mi trabajo y quiero ser como mi abuelo. Le pongo el termometro bajo la axila del brazo que estaba bien.

-¿en que nivel esta el dolor que siente? ¿Cómo le paso la herida? ¿Me puede decir su tipo de sangre?

Anoto todo lo que me dice, suena el termometro y se lo quito.

-Temperatura normal.

No puedo usar la maquina manual para tomarle la preseión, así que agarro las automaticas y se la pongo en el brazo que esta bien. Tiene la presión algo baja.

-¿Es alergico a algún medicamento?

Me doy cuenta que no me he presentado.

-Disculpe... mi nombre es Renessme, puede decirme Nessie si es muy difícil para usted.

Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por John K. Villiers el Dom Dic 17, 2017 3:19 am

Se me acerca una jovencita muy bonita y creo que se equivocó alguien y la envió aquí y yo ya estoy, pero se porta muy profesional y entonces pienso que es una de las voluntarias. Hay voluntarios por todos lados, en los laboratorios de investigación y creo que con los paramédicos.

- Villiers, John Villiers.

Creí que me pondría el termómetro en la boca, así que esto es raro, pero creo que estoy acostumbrado a lo que venga.

- Era como de seis, pero está bajando. Creo que se me está entumiendo el brazo o algo. Trabajo en el laboratorio de biomecánica y el e la mesa de al lado y yo chocamos y chan chan. Usamos herramienta peligrosa y todos estamos vacunados contra tétanos. Soy B negativo.

Me quita el termómetro y siento que este profesionalismo la está haciendo quedar muy robótica. Saca uno de los aparatos de tomar la presión y me lo pone en el brazo del tatuaje. Tengo un tatuaje en la cara interna del antebrazo izquierdo.

- No soy alérgico a nada, ni medicamento ni comida o cosas raras.

Por fin se presenta y me hace sonreír y soltar una risa, pero en serio no me estoy burlando de ella.

- ¿Nessie? ¿Cómo el monstruo de Loch Ness? ¿En serio? ¡Es el apodo más genial del mundo! Y yo que creí que mi segundo nombre era cool.

Tal vez no sea apropiado que yo la llame Nessie, es un apodo de cariño y yo ni la conozco.

- ¿Eres estudiante de enferemería o algo así?
John K. Villiers
Garou
Garou

Mensaje por Nessie el Dom Dic 17, 2017 10:08 pm

Anoto su nombre, le pongo el termometro y le pregunto como paso, le pregunto por el dolor y qué fue lo que paso. Accidente de trabajo, dolor en seis y bajando... anoto todo.

-¿Le paso algo antes del accidente? ¿Se distrajo? ¿Perdio la concentración?

Le quito el termometro y anoto, quiero tomerle la presión y veo su tatuaje, me parece genial, sonrió divertida. Me dice que no es aleergico a nada.

-Me gusta su tatuaje, esta muy padre.

Me presento y le digo que me puede llamar Nessie, se ríe, lo observo para ver si se está burlando pero no me parece. Sonrió y asiento con la cabeza.

-Sí, como el mounstro de lago Ness. ¿Cuál es su segundo nombre? Mi novio me puso así, no sé porqué pero me gusta.

Me pregunta si estudio enfermería, niego con la cabeza.

-No, soy voluntaria. Estudio la preparatoria pero me gustaría ser enfermera o doctora como mi abuelo aún no decido.

Le quito lo de la presión, esta baja su presión. Llega mi abuelo y le digo todo lo que me dijo el paciente. Me quedo a su lado por si necesita que lo ayude con algo.

El señor me parece interesante, creo que tiene un trabajo importante, pero peligroso.

Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por John K. Villiers el Dom Dic 17, 2017 10:42 pm

No voy a decir la verdad, por múltiples razones, y la principal tiene que ver de hecho con que no quiero problemas con mi mago. El tecnócrata.

- Sólo fue estupidez, me declaro culpable.

Cuando me pone el aparato de la presión ve mi tatuaje y yo observo su reacción. Hay gente, médicos en particular que odian los tatuajes por razones tontas. A ella le gusta y me hace sonreír. Inclino un poco la cabeza, agradeciéndole.

- Gracias, es mi estilo de tatuaje favorito, con cosas mezlcadas y luego el acento de color en rojo y las letras... No sé, me gusta.

Se presenta y me dice que puedo llamarla Nessie, como al monstruo de Loch Ness, pero no creo poder llamarla así. Es como si la gente random me llamara Johnny o no sé, sería extraño. Me hace sonreír que vaya soltándose, aunque tal vez empiezo a pasarme porque ella podría ser mi hija, seguro tiene novio, no sé si es "cancha reglamentaria" y por bonita que sea, yo no lo soy.

- Dicen que es una criatura del Otro, ¿lo sabías? No un monstruo en el sentido de Frankenstein o Drácula, sino una criatura del reino de las hadas. ¿Cuál crees que es mi otro nombre? ¿Cómo de qué tengo cara? Empieza con "K".

Su teoría es que me llamo Kristian y niego con una sonrisa.

- Nop, tal vez te lo diga alguna vez.

Le hago un guiño y luego pregunto si está estudiando, pero me dice que es voluntaria.

- Hay muchos voluntarios en este hospital porque se hace mucha investigación. Escoge lo que te guste más, los dos son trabajos demandantes.

Termina de tomarme los signos vitales y se aparece un hombre más cercano a mi edad, muy pálido y la chica Renée vuelve a ser toda profesional. El doctor sí nota que ando medio colapsando, pero lo achaca a la pérdida de sangre y a que quizá estoy un poco en shock. Tal vez, porque odio que me pasen estas cosas en el trabajo.

El doctor me pregunta si le incomoda que Renée le ayude de más y claro que niego. Entre los dos me suturan, más él, pero ella hace algunas cosas y luego me da indicaciones de cuándo volver y de no mover mucho el brazo, tener cuidado y shalala, todas esas cosas que te dicen los doctores y que no siempre obedeces. Me pregunta cuándo comí la última vez y me manda a comer en cuanto termine, porque tengo la presión baja. Asiento, a eso sí le haré caso.

Habían pasado casi dos semanas desde mi herida y hoy el jefe había hecho que me peleara con su Cifra élite. Ni siquiera es mago y ya está súper prepotente el idiota. Mi mago me había enviado por su desayuno y pregunté a los que trabajan cerca de mí si querían algo. El discípulo principal de mi mago me dio dinero y dijo que sí, pero esta Cifra estúpida me dijo simplemente "ve por mi desayuno, esclavo". Lo ignoré, pero cuando insistió en que yo soy el esclavo del laboratorio le aclaré tajantemente que no soy SU esclavo, que soy esclavo del jefe. Claramente no le llevé nada, pero el resultado de este altercado había terminado en que yo no comiera nada hasta después. Dejé corriendo unas pruebas, bajo llave para evitar que me saboteara ese tipo, y por si acaso cambio uno de los tornillos por uno encantado para darme protección extra. Es uno de los pocos hechizos que puedo hacer y no pueden llamarse propiamente magia. Sólo entonces salgo al comedor del hospital.

Me estiro en la entrada, en lo que percibo los aromas de toda la comida y luego tomo mi lugar en la fila, justo detrás de...

- ¿Renée?

Estoy seguro de que es ella.
John K. Villiers
Garou
Garou

Mensaje por Nessie el Lun Dic 18, 2017 9:46 pm

-¿Usted diseño el tatuaje? A mi me gusta mucho.

Me presento y le digo que me puede decir Nessie. Me dice que es de las hadas, sonrió mucho.

-Creo que te llamas Kristian.

Pero no adivine, sonrió divertida, esperaré que me diga su nombre. Me guiña el ojo, sonrió diveertida y me sonrojo. entra el abuelo y me uqedo para ayudar, deja que me quede, así que ayudo a sututar. Me gusta que el abuelo me deje ayudar y que John se deje.

Terminamos y yo soy quien le da las indicaciones, de como tomar los medicamentos, de cuando debe volver y esas cosas.

Termina y turno y voy a despedirme de abuelo, él se queda un rato mas, le doy un beso en la mejilla, cuando salgo Jacob esta esperando, sonrió y me acerco a él, lo beso y me subo en la motocicleta.

Hoy era una jornada larga así que tomo un descanso entonces voy a comer algo, me pongo en la ila y escucho que me hablan, volteo para ver quien es.

-John... Hola, ¿Qué te trae al comedor? ¿Cómo sigue tu brazo?

Paso y agarro ensalada y pasta, de postre agarro un flan, pago y lo espero.

-¿Quieres acompañarme a comer?

Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por John K. Villiers el Lun Dic 18, 2017 10:30 pm

- No, yo no diseñé el tatuaje, sólo llegué con la idea a la consulta con el tatuador y le dije lo que quería: la brújula, el reloj, el pájaro y la frase y que lo quería en estilo trash polka y él lo diseñó. No soy tan bueno dibujando y no tengo tanta creatividad.

Cuando por fin tengo chance de comer voy al comedor que es lo más cerca y lo más barato. Efectivamente me formé detrás de Renée y me alegra que se acuerde de mí.

- La comida, igual que a ti. ¿A qué más viene uno al comedor? Jajajaja. Ya estoy bien, gracias por preocuparte. Hace un par de días me quitaron los puntos.

Yo me sirvo la sopa sorpresa del día, pescado empanizado, pasta, ensalada y natilla de chocolate. Empiezo a idear la forma de preguntarle si comemos juntos, pero sorprendentemente ella me lo pide. Pago y le sonrío.

- Claro, ¿prefieres adentro o afuera? Casi nadie come afuera, pero a mí me gusta comer en el jardín.

Dejo que ella escoja y la sigo.
John K. Villiers
Garou
Garou

Mensaje por Nessie el Mar Dic 19, 2017 8:24 am

Estaba en la fila diciendo que iba a comer y me topo con John. Le pregunto que hace aquí y cómo sigue su brazo. Sonrió divertida.

-¿Trabajas en el hospital? Solo supe que trabjabas en un laboratorio pero no recuerdo si te pregunte si era en este hospital. Me alegra que tu brazo esté mejor.

Escojo mi comida y pago. Espero a John y le pregunto si quiere comer conmigo. Acepta, sonrió ligeramente y me invita a comer afuera.

-Casi no como afuera porque la mayoria come adentro y suelo comer acompañada. Pero me encantaria comer en los jardines.

Tomo mi bandeja y salgo, en la terraza hay algunas bancas. Me siento en la que esta mas cercana al jardín.

-¿También tienes una hora de comida? A nosotros nos dan una hora pero si hay mucho trabajo solo media hora. ¿Te gusta el chocolate?
Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por John K. Villiers el Mar Dic 19, 2017 9:21 pm

- Sí, trabajo en el hospital. El laboratorio donde estoy depende del hospital y de una compañía de aparatos médicos.

Después de pagar mi comida, acepto por supuesto comer con ella. Menciono la posibilidad de comer afuera, porque no todos piensan que se pueda. Imaginé que no comería sola, no creo que alguien la dejara comer sola.

- Entonces vamos.

Salgo con ella y nos sentamos. Me siento frente a ella.

- Sí, me dan una hora pero es movible. Cuando hay mucho trabajo o no salimos a comer o comemos algo ahí.

Miro la natilla y asiento.

- Me encanta el chocolate. ¿Y a ti? Debe gustarte más la fresa. A las chicas les gusta más la fresa, ¿no?

Tomo mi vaso de té verde.

- Sláinte (Slawn-che)... eh, provecho.

John K. Villiers
Garou
Garou

Mensaje por Nessie el Miér Dic 20, 2017 11:50 pm

Sonrió cuando me dice que trabaja en el hospital.

-Entonces seguro nos encontraremos seguido, espero que no sea porque tengas otro accidente.

Pago mi comida y le pregunto si quiere comer conmigo, y acepta, sonrió aun más. Me invita al jardín, le digo que no suelo salir porque las personas con las que como se quedan adentro.

Me siento en una banca cerca del jardín, se sienta frente a mí. Le pregunto si le dan una hora de comida y le pregunto si le gusta el chocolate.

-Igual pasa conmigo, si llega alguien y todos estan ocupados me toca dejar todo e ir a atenderlo, ver si es grave o si puede esperar, tomarle sus datos, mas o menos lo que hice contigo. Mi abuelo algunas veces me deja ayudar, no pude agradecerte ese día, pero gracias.

Me dice que le encanta el chocolate, y dice que me deben gustar las fresas, río divertida.

-Me gustan las fresas con chocolate. Me gustan los dos, también me gustan los caramelos. No desprecio cualquier postre, me gustan mucho las cosas dulces.

Comienzo a comer un poco. él dice algo extraño y luego dice provecho.

-¿Qué idioma es ese? ¿De dónde eres? ¿O es que eres poliglota?

Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente