Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Herida número 486 [Nessie]
Jue Dic 28, 2017 7:02 pm por John K. Villiers

» Visita al médico [Akela y Alan]
Dom Ago 13, 2017 2:30 am por Akela Ka'aukai

» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Alexandra

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Herida número 486 [Nessie]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Herida número 486 [Nessie]

Mensaje por John K. Villiers el Dom Dic 17, 2017 2:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba trabajando de nuevo en el laboratorio de investigación en biomecánica, uno de los muchos laboratorios que la Iteración X manejaba en secreto. Este era uno de los de élite porque está dentro del mejor hospital de la ciudad, pero no es que fuera el mejor en cuanto a ambiente y jefes. Es una especie de cantera, y de aquí salen futuras... cifras, los llaman, personas con potencial para convertirse en magos Tecnócratas, pero también estamos simples humanos, desde ayudantes que no saben en qué trabajan en realidad hasta operarios como yo. El proyecto en el que estoy trabajando ahora es un ojo biónico que es en realidad para mi mago, y eso lo hacía un trabajo extremadamente estresante porque sé de lo que es capaz. Es un maldito y la realidad es que estoy atrapado en esta relación y ambos lo sabemos. Soy bueno en lo que hago, pero hay problemas con los que no cuento.

De la nada y como es bien sabido para mi mago, caigo en el piso y empiezo a convulsionar, pero golpeo al chico de la mesa de al lado y su herramienta cae sobre mí. Para cuando me recupero de la convulsión, veo que una segueta me cortó el brazo y hay demasiada sangre. Miro de pasada al doctor, mi mago, y cuando es obvio que la herida es grave, me corre y me manda a urgencias.

Bajo con el brazo ensangrentado y una toalla amarrada encima del antebrazo derecho, toda llena de sangre. Le impacta tanto a la de triage que me hace pasar directo a un consultorio. Yo voy como drogado, pero intento ir volviendo a la realidad porque tampoco quiero decir toda la verdad, sólo quiero que me suturen o lo que sea y ver si me gano unos días de incapacidad que no me caerían nada mal.
John K. Villiers
Garou
Garou

Re: Herida número 486 [Nessie]

Mensaje por Nessie el Jue Dic 28, 2017 12:00 am

Es muy lindo cuando me da su postre, me acerco y le doy un beso en la mejilla y le agradezco, sonrió cuando dice que fue un placer. Hablamos sobre su edad, y empezamos a bromear sobre que lo iré a cuidar cuando este viejito en un asilo. Me hace prometer por el menique que lo haré.

-Me a practicar, no te dejaré ganar siempre, no sería justo que me ganaras siempre.

Me dice su segundo nombre y le pregunto cómo quiere que lo llame, y me dice que él no puede decirme Nessie porque es algo especial para mi familia y Jacob.

-Me gusta Kai, pero ya alguien te dice así, entonces te diré Kaidan. Me gusta que me llames Renée porque nadie más lo hace. Y si, Renée y Esme, los nombres de mis abuelas. Mi mamá me puso los nombres, me parece originales. A mi me gusta Nessie pero a ella parece no gustarle por lo del mousro del lago Ness. Puedes decirme como quieras.

Sonrió ligeramente. Le digo que me gusta bailar, le digo que quiero aprender a bailar, baile de salón.

-Entonces desde ahora te pido que me separes una pieza para el baile que hace el hospital en Navidad. Si, me vengo en coche.

Aunque igual vengo corriendo, llego más rápido de lo que lo haría un humno promedio pero no le puedo decir eso. Seguimos hablando de baile y le digo que quier aprender tango, lo escucho emocionada cuando habla sobre el baile y que aprendio en un asilo qeu esta cerca de aquí.

-Así que ya estás haciendo meritos en el asilo para que te atiendan bien cuando estés ahí.

Rió divertida, pero me impresiona que haya tomado clases de baile. No tengo problemas con la cordinación pero no sé bailar así que tiene razón en que tal vez el tango no sea lo primero por aprender.

-Me inscribiré a esas clases, me gusta que los viejitos se sienten utiles, creo que será divertido.

Veo la hora, ya es hora de que regrese.

-Ya debo volver a trabajar, un gusto toparme contigo, más porque me regalaste tu postre.

Me levanto y espero que lo haga también, llevo la charola de regreso con él. Dejo la chorala en su lugar, y me despido.

-Espero encontrarte mas segudio Kaidan.

Me acerco y lo abrazo, me despido de beso en la mejilla, me llaman y me alejo, lo miro y me despido con la mano. Había llegado un niño con su mamá y estaba asustado porque su mamá no se veía bien, querían que me quedara con él en lo que ellos revisban a su mamá. Me siento con el niño y comienzo a hacerle platica, cosas de su vida cotidiana, si va a la escuela, si le cae bien su maestra, por sus amigos, cosas así para que se le baje la ansiedad.

Nessie
Cainite
Cainite

Mensaje por John K. Villiers el Jue Dic 28, 2017 7:02 pm

- No creo poder ganarte siempre.

Pese a que dice que le gusta Kai, dice que me dirá Kaidan. En serio que luego por qué uno no entiende a las mujeres.

- También hay quien me dice Kaidan. Creo que tu mamá inventó tu primer nombre, porque Carly ya existe. Y pienso que es porque piensan que es un monstruo, pero no, es un animal mágico del reino de las hadas, tal vez algún día que tengamos tiempo te cuente la historia para que se la cuentes a tu mamá, pero sólo si estás dispuesta a creer en las hadas. Me gusta Renée, pero también me gusta Carly, ahora que lo sé. Creo que te queda mejor que Renée, me parece un nombre como muy serio. Como un nombre que tendría una abogada de mi edad, pero también es un nombre bonito.

Una parte enorme de mí quiere decirle Ness por lo que implica en mi cultura, pero la verdad es que no quiero decirle como le digan todos y ella tiene bastantes opciones de dónde escoger, no como yo.

Le digo que sé bailar y me pide que le aparte una pieza para el baile de Navidad. Vuelvo a tenderle el meñique.

- Apartado.

Pensé que tendría coche porque parece que es niña rica, con una casa en el bosque y todo. Yo no digo nada, pero manejar es de esas cosas que me gustaría seguir haciendo. Luego le recomiendo el asilo para las clases de baile.

- ¡Eres una malvada! Jajajajaja, sí. Y no tienes idea cuántos méritos, he bailado otros viejitos. Es más, he bailado con hombres, todo para que me dejen apartado de una vez el cuarto que da al jardín.

Le recomiendo que deje tango para después y mientras yo hago el plan de regresar a clases para verla, como buen stalker. Tengo problemas.

- Lo es, ya lo verás. Bailar es muy divertido. Una de las maestras es como la abuelita más linda que hayas podido tener.

Cuando ve la hora yo también veo mi reloj.

- Waaah, yo también. Antes de que mi jefe se ponga punk. Fue genial comer contigo, aunque sólo hayas apreciado que me sacrifiqué por ti.

Me pongo el dorso de la mano en la frente y hago la cabeza para atrás en una pose teatral de dramatismo que ni al caso. Luego me levanto y tomo su charola también. Después de dejar todo, nos despedimos.

- Lo mismo digo, Renée.
John K. Villiers
Garou
Garou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3