Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]

Mensaje por Ren Kynes el Mar Sep 23, 2014 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por supuesto que volví a casa, empaqué y revisé mi equipo y le dejé una nota a papá.

Lo siento
No lo entiendes ahora y no lo entenderás jamás, pero tengo que ir. Nos vemos mañana en la noche.
Te dejé tiramisú en el refri y hay pescado empapelado, sólo necesitas calentarlo.
Aunque no lo creas y aunque a veces te odie, lo cierto es que te quiero. Pese a que no me entiendas.

XOXO, Ren

Dejé la nota y debajo los datos del lugar completos. La dirección del lugar donde escalaremos, con coordenadas, la dirección y el teléfono del hotel y hasta un mapa. No puede quejarse.

Tomé el camión hasta el punto donde me recogerían y ahí tuve ganas de dar media vuelta y volver. Había cervezas en la camioneta y todos estaban bebiendo, incluso el par de chicas que primero sólo entraron porque Ashram es guapo y ahora porque Steve es guapo. Pregunto por qué hay cerveza y me tachan de marica santurrón. Incluso Steve está bebiendo, así que propongo ser yo quien maneje. Cuando me da las llaves y me siento al volante, mi tranquilidad aumenta. Me da igual que estén ebrios, váyanse al diablo todos.

Hacen tanto escándalo que en un punto de la carretera nos detiene un poli. Me pide mi permiso y me pide bajar, me hace la prueba del alcoholímetro y trato de ignorar los comentarios de los de adentro, que incluyen preguntas de si quiero que el poli me catee. Paso todas las pruebas del poli, porque de hecho, no he bebido ni siquiera un trago porque está mal. Parte de mí desea que el poli lo haga todo por mí y nos detenga, pero no tiene argumentos y sólo me dice que tenga cuidado. Al arrancar por segunda vez considero volver. Pero no puedo...

Llegamos al hotel y su fiesta continúa. Yo llego y me instalo, se supone que me toca quedarme con las chicas porque claro que ya todo el mundo sabe que soy gay. Me baño y cuando salgo, veo que todos están en la alberca del hotel y hay más cerveza. Cierro la puerta y me siento en la cama, saco el celular y le marco a papá.

Cuelgo en cuanto contesta. No puedo, quiero pedirle que venga por mí, pero si ya lo hice enojar no voy a volver con la cola entre las patas. Y no vendría por mí, le dije que lo odio. Salgo y voy a la recepción y le hago conversación al señor. Pregunto si tienen cena, que ya sé que sí, y como casualmente, pregunto si hay transporte para regresar a la ciudad. Espero a que sirvan la cena en la cafetería y veo el celular, pero apago el sonido y la vibración. No ceno mucho, pero me obligo a cenar bien, porque es parte de las recomendaciones que nos daba Ash.

Salgo a caminar, y vuelvo a llamar a papá, pero esta vez cuelgo antes de que conteste. Llego a la parada del camión y veo el horario y el precio. Regreso al hotel y cuando empiezan a molestarme que no me meto a la alberca porque estoy en mis días, le lanzo una lata vacía de cerveza a Steve, directo entre las cejas. Ignoro lo que me grita y vuelvo al cuarto. Veo mi mochila y cómo no saqué más que el pants y la playera que traigo puestos. Luego veo el celular, veo llamadas perdidas de papá y me hago bolita y empiezo a llorar. Papá tenía razón.

Apago la luz a las 9, la hora en la que Ash nos mandaba a dormir. Sin embargo, nunca creía que nos durmiéramos, y de todos modos ni él, ni Dariel ni yo nos dormíamos a esa hora. Pero a las 10 le pedía a los del hotel que nos cortaran la electricidad. Los extraño tanto, esto no estaría pasando. Ash jamás habría permitido una sola gota de alcohol y eso que él ama el alcohol, pero no debes ir así a escalar. Trato de calmarme para dormir y cuando papá me vuelve a llamar, contesto. No digo nada, sólo escucho cómo dice mi nombre y está asustado.

- Estoy bien, papá, buenas noches. Te quiero.

Sé que no me oigo bien, pero cuelgo porque no puedo soportarlo. Veo la hora y ya tiene más de diez minutos que se fue el último camión. Ahora mañana tendré que ser responsable. No voy a escalar si están todos crudos, punto.

Con ese pensamiento en mente, me duermo más tranquilo... Pero tampoco me resulta.

Al día siguiente soy el primero que se despierta. No hay nadie más en el cuarto. Me visto y salgo. Me cuelgo la mochila y paso a pagar lo de mi cuarto. Lo pago todo, no me importa, me queda más que suficiente para el camión. Mientras espero mi cambio, le mando un sms a papá: "tenías razón. Salgo de aquí en el primer camión, llego en unas tres horas a la casa. Puedes castigarme todo lo que quieras, me merezco eso y más. Te quiere, Ren."

Recibo mi cambio y salgo. Me entra la paranoia de que papá no haya recibido el mensaje, así que en cuanto llego a la parada y me siento a esperar los 20 minutos para que pase el camión, le llamo.

- ¿Papá? Te mandé un mensaje. Mira, sí, dime lo que quieras, pero después. Sólo llamé para avisarte que ya voy para la casa. Yo manejé porque todos se pusieron hasta la madre y la neta no estoy tan pendejo como para escalar así.

- ¡Ya sé que son groserías! Mira, sólo es que a lo mejor no me alcanza más que para llegar a la terminal y---

Alguien me arrebata el celular y lo arroja. Cuando volteo, es Steve. Lo encaro y él me da una bofetada. Detrás está el resto del equipo. Me dicen cosas tan horribles, me amenazan con acusarme de acoso sexual hacia las chicas y hacia varios del equipo... sigo firme y sigo diciendo que me largo. Pero entonces me dan donde duele: me denunciarán a mí y a Ashram y por salir conmigo le quitarán su certificado de instructor. Siento tanta rabia que empiezo a llorar y ni me importa cuando me toquetean para fastidiarme.

Prácticamente me arrojan atrás en la camioneta y cuando llegamos al pie de la montaña, Steve me dice que yo escalaré con él, a ver si se me quita lo marica incestuoso. A eso le sigue un coro de risas y comentarios de asco, y yo no digo ya nada. Si voy a escalar rodeado de crudos, tengo que usar todos mis conocimientos y habilidades. Porque no puedo depender del instructor. Y por si fuera poco, se empiezan hasta a burlar de mí porque me pongo el equipo de seguridad.

- Es su pedo si quieren matarse, yo prefiero pasar por marica, así que me vale madres lo que opinen.

Steve elije el trayecto, y yo no estoy de acuerdo. En escalada deportiva se recorren trayectos que ya tienen puntos de apoyo que ha puesto un experto y no podemos hacer escalada libre si él y todos sus groupies están ebrios. Me da una bofetada tan fuerte que me muerdo el labio y me sale sangre. Trato de ignorar el ardor y miro la pared de roca. Escalaremos en parejas y jamás había visto parejas tan mal armadas. Se supone que alguien bueno debe ir al frente y el no tan bueno detrás. Aquí están hechas como les dio la gana y esta pared no se ve tan fácil. Por si fuera poco, la ruta de Steve es un asco.

Así que lo desobedezco. Dejo que empiece a subir por el lugar que eligió, y yo escalo a un par de metros a la izquierda. Ignoro lo que me grita, ignoro cualquier cosa salvo las rocas, que la cuerda no se tense de más y tener siempre tres puntos de apoyo antes de moverme. Bajaré a rapel solo y se acabó.

El primero cae a los diez metros. Son las chicas, y entonces sí que me asusto. El sonido cuando sus cuerpos chocan con el piso hace que me quede petrificado. Pero lo peor es la risa. ¿Cómo pueden reírse? Continúo escalando y cuando levanto la vista, veo mi oportunidad. Unos 15 metros más arriba hay un lugar perfecto. Me quedaré ahí y cortaré la estúpida cuerda, terminaré de escalar y bajaré a rapel.

Pero no logro llegar. Pasados los 20 metros el que se resbala es el imbécil de Steve. Saco el cuchillo, se va a al diablo, voy a cortar la soga, esta es una situación en donde se mata él o me mato yo, es perfectamente permisible, todas las reglas y la ética lo permiten. Pero la cuerda se me atora en el cuello cuando él cae. Me resbalo varios metros, no logro sostenerme, no puedo ver con claridad y no puedo respirar. Por un momento pienso que al diablo, me merezco morir por imbécil, pero luego pienso en papá y en mamá. No puedo dejarlo solo, y eso es lo que guía mi mano. Hago acopio de lo que me queda de fuerza y corto la soga. Ya no me queda fuerza y la inercia hace que me golpee contra la pared. El tiempo se mueve lento, veo varias veces la pared y siento cómo mi cuerpo la golpea. No sé dónde es arriba ni dónde es abajo.

Esta vez el sonido viene acompañado de un dolor tan intenso que me arrastra a la oscuridad...

En las noticias de mediodía informan de un accidente de alpinistas novatos. Hay dos muertos, el resto están malheridos. El único que han podido identificar aparte del instructor, es al único chico que no huele a alcohol, que traía equipo de seguridad y la placa reglamentaria con sus datos. Llevarán a Ren Kynes hasta el hospital de Portland.

Llaman a papá, por supuesto. El número de casa y el de su celular están en mi placa. Pero yo no cumpliré mi palabra. Abro los ojos hasta el tercer día, y pienso que morí. No siento el lado derecho del cuerpo y me da una aprensión enorme hasta que siento el yeso de la pierna, el del brazo, una cosa rara en el pecho, el oxígeno en la nariz y el frío del suero.

Y no me interesa saber ni que estoy vivo, ni si podré caminar, ni si en verdad este es mi cuerpo y no el de un muñeco roto. Yo sólo busco con la mirada cansada a mi papá, porque lo único que quiero es que me grite, me regañe, me castigue, para poder suplicarle que me perdone.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Re: Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]

Mensaje por Ryder Kynes el Sáb Sep 27, 2014 1:37 pm

Le digo a Ren que no se preocupe por lo que tengo, fue forque cuanfo golpee a Steve seguro me lastime con sus fientes o algo, ni era nada, muevo los labios pero no logro entenderlo hasta que con sus manos me pregunta si lo golpee, asiento con la cabeza.

-Se merecia mucho mas que eso pero ya la policia se encargara de el. Creo que no me llevarpn por golpearlo porque realmente se lo merecia.

Lo veo sonreir y sonrio tambien, es hermoso ver su sonrisa de nuevo.saber que puede sonreir aun me da la seguridad que pasara bien por todo esto. Creo que Ren es un chico fuerte, desde que murio su mama ha madurado en varios aspectos aunque seguia siendo inmaduro en muchos otros.

Ren cree que lo odio pero no podria odiarlo, lo abrazo y trato de consolarlo para que deje de llorar y este tranquilo. Le digo que voy a estar con él siempre porque lo amo. Luego le digo porque me puse asi, senria que todo esto habia sido mi culpa.

De nuevo escribe en el pizarron, leo lo que puso y aunque deberia ayudar que no me viera culpable lo cierto es que mi culpa no disminuye. Acaricio su cabello porque me perdona.

-Yo igual te quiero hijo. Descansa, voy a ver si falta algo mas para que te lleve a casa, no me gusta que estes aqui.

Me levanto y pongo la cama como estaba. Salgo para ir a hablar con su doctor, quiero saber si faltan mas pruebas y lr digo que me lo quiero llevar a la casa si ya no falta nada.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Sáb Sep 27, 2014 8:40 pm

Sé que golpear a Steve no haría nada, pero espero que papá se sienta mejor porque yo sí que me siento mejor. Hasta sonrío y si bien no es mucho, es bastante. De todos modos, se supone que esto es temporal, así que seguro que se pasa pronto.

Pienso que papá me odia, pero cuando me abraza me calma. Mucho más cuando me dice que me ama, porque necesito escucharlo. Esto es algo que me gusta de que papá sea psicólogo, que está consciente de que tiene que decirme estas cosas de vez en cuando.

Para mí, papá no tiene la culpa y jamás la tendrá. Es cierto que pudo ir por mí y muchas cosas, pero el que se escapó fui yo, así que no le reprocho nada. Asiento y dejo que vaya a ver si me darán de alta. Yo también quiero volver ya a casa, aunque sé que tendré que regresar para que me quiten los yesos.

----------------------------------------------------------------------

Había sido extraño que papá me cuidara como si tuviera cinco años otra vez, pero también había sido bonito. Cuando me quitaron los yesos un mes después, le escribí al doctor que sentía rara la garganta y me hicieron otros estudios. Hoy íbamos a ir por el resultado, pero estoy asustado. Intento que no se me note, por papá. Cuando entramos al consultorio trato de parecer tranquilo, aunque en realidad tengo miedo y estoy nervioso.

El doctor empieza diciendo lo que no me interesa, que mi pierna y mi brazo están bien, pero eso ya lo sé porque lo siento. Luego se pone serio y proyecta los estudios en su compu. Empieza a explicar que eso es mi tráquea, que tenemos cartílago ahí y que se me fracturó cuando casi me ahorco. Que había sanado bien, pero había acelerado otra cosa. Algo que no entiendo, le dice pólipos y me dice que son como verrugas en las cuerdas vocales, pero que por el accidente, serán muy difíciles de quitar. Y hay que quitarlas, pero lo peor es, que esta operación sólo me permitirá tragar con facilidad y evitar esa sensación de que tengo algo atorado.

- Y volveré a hablar, ¿no?

El silencio del doctor es más que suficiente. Dejo el pizarrón sobre su escritorio y bajo la mirada cuando explica que no. Mi tráquea está demasiado lastimada, la cuerda me quedó justo sobre las cuerdas vocales y el daño fue demasiado. Me quedo un minuto estoico, sosteniendo el plumón y ni siquiera escucho la pregunta de papá.

Luego sólo arrojo con fuerza el plumón y salgo corriendo.

Las lágrimas me nublan la vista, pero necesito correr, como si al escapar, pudiera lograr llegar a algún lugar donde pueda encontrar de nuevo mi voz.

Llego al jardín del hospital, ignorando a todo el mundo, esquivando pacientes y a la enfermera tan linda que me había tocado cuando estuve internado. Sólo me interesa el árbol alto que hay aquí. Y como cuando era niño, trepo hasta la copa, unos cinco metros por encima del suelo. Me instalo en una rama y lloro.

Porque lo peor es que dentro de mí, ya lo sabía.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Dom Sep 28, 2014 10:53 pm

Regresamos a casa y cuido de Ren, licencia en el trabajo para poder cuidar mejor a Ren, lo que me importa ahora es estar con él. Hoy teníamos que regresar al doctor por los resultados de todas las pruebas que le hicieron, cuando llegamos estoy algo nervioso, sólo espero que todo salga bien.

El doctor nos dice que tiene algo en la garganta y que lo operaran para que no sienta raro cuando traga, y cuando él pregunta si volverá hablar... sólo espero la confirmación a lo que creo, desde que entramos no vi al doctor muy positivo con respecto a la voz. Ren sale corriendo, respiro profundo y me quedo sólo unos minutos más para que me diga que no, mi hijo no volverá a hablar.

Salgo y pregunto a donde se fue, cuando me indican salgo corriendo hasta que lo encuentro, está en un árbol. ¿Cómo rayos se subió hasta ahí? Respiro profundo.

-¡Ren! Baja de ahí, no puedo subir.

Vamos, tienes que bajar, no soy ágil como tú para subirme.

-Por favor, baja de ahí... vamos a casa y puedes estar en cuarto sólo, sí quieres, por favor...

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Lun Sep 29, 2014 12:00 am

Subo al árbol y me siento un poco mejor. Las alturas me calman, de niño mamá y papá decían que era como un gatito. Pero ahora sólo quiero morirme. ¿De qué me sirve haber sobrevivido, si estaré encadenado a un estúpido pizarrón para poder comunicarme? Quiero gritar de desesperación y no puedo, y siento que nadie me encontrará aquí. Es a la vez esperanzador y aterrador.

Debí contar con papá, porque me encuentra. Trata de sobornarme con eso de estar solo, pero no sé qué quiero, ¡yo sólo quiero mi voz!

Me tomo algunos minutos antes de bajar y lo hago sin que me importe en realidad si me caigo y me rompo el cuello, aunque el mundo no es una fábrica de deseos y bajo sin problemas. Me quedo sentado sobre el césped, demasiado cansado y derrotado como para levantarme.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Lun Sep 29, 2014 1:04 am

Voy tras mi hijo, lo encuentro y esta en la rama de un árbol, le suplico que baje, no puedo subir, se que quiere estar solo y lo dejare pero ahora quieto que baje y poder abrazarlo, en cada lo dejare solo si quiere, aunuqe me gustaria estar con el.

Cuando baja, corro.hacia él y me siento junto a el, lo abrazo y acaricio su espalda, luego me quedo sentado a su lafo y lo abrazo de lado con un brazo. Hago que.recargue su cabeza en mi hombro. Cuando ya se calmo un poco nos vamos a casa.

-Ren, te dejare solo, pero si me necesitas.

Lo dejo irse a su cuarto, me tiro en el sofa, esto no sera favil, se que dije que lo dejaria solo pero quiero ver que este bien, me levanto y voy a su cuarto, abro lentamente su puerta por si esta dormido no quiero que despierte.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ren Kynes el Lun Sep 29, 2014 12:02 pm

Diría que papá me calma, pero no es del todo cierto. dejo de llorar como desesperado, pero las lagrimas no desaparecen. es agradable estar así con papá quizá porque me abraza de lado y es más parecido. A un abrazo de un novio, asi que no me siento tan tonto porque no puedo dejar de llorar.

Dejo que me lleve a casa y no le presto mucha atencion al trayecto. Ento perdido a mi cuarto y me quito los tenis para poder solo tirarme en la cama a seguir llorando. De hecho quería decirle a papá. Que no me dejara solo, así que mi tristeza. Está mezclada con la frustración de no poder comunicarme

Cuando papá abre la puerta ni siquiera me doy cuenta. Solo estoy acostado de lado, abrazando mi almohada. Y llorando.

Ren Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Ryder Kynes el Lun Sep 29, 2014 9:26 pm

En casa dejo que Ren se vaya a su cuarto y yo me quedo en la sala, pero luego de un rato ya no puedo quedarme donde estoy y voy a verlo. Abro lentamente la puerta, esta de lado, tal vez ya se quedo dormido, suspiro largo y me acerco, me siento con cuidado para no despertarlo si se durmió y acaricio su cabello.

-Estarás bien Ren, eres un chico muy fuerte y yo estaré junto a ti en cada paso que des.

Me quedo así acariciando su cabello, no me gusto verlo llorar, y sé que será sumamente difícil para él adaptarse a su nueva forma de vida, pero podiamos aprender lenguaje de señas, sería más fácil y no tendrá que estar todo el día con una libreta y una pluma. Sólo espero que pueda ver las opciones que tiene.

Ryder Kynes
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba