Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

¡No me toquen! [Ryo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No me toquen! [Ryo]

Mensaje por Ryuu Helekar el Jue Oct 23, 2014 5:11 pm

Abro los ojos y veo borroso, pero por alguna extraña razón me siento cansado, pero bastante bien. Incluso sonrío un poco antes de volverme a dormir.

Cuando por fin abro los ojos, tardo en reaccionar que estoy en el hospital, que tengo suero, la bata esa con la que enseñas el trasero, una venda en el estómago y lo que no tengo es ni ropa decente, ni mis piercings. Ningunos.

- Genial, alguien me toqueteó la verga.

Volteo a mi alrededor y encuentro todos mis piercings en una bolsa en la mesita de noche además de mi cartera y mi celular, mi ropa parece estar también ahí, y mi mochila al lado de la cama. Intento estirarme, pero suelto un grito cuando me duele. Pese a eso empiezo a preguntarme cuándo me dejarán ir o cuándo vendrán a esposarme o algo por el estilo. Todavía me siento dopado y mareado y estoy más que consciente que no hay a quien llamen y estoy completamente solo.

Bueno, al menos tengo seguro médico.

Science comes not from sterile laboratories, but from the spark of imagination
Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Re: ¡No me toquen! [Ryo]

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Jue Oct 23, 2014 6:20 pm

Cuando trare de revisar a Kurokawa-kun se puso como loco, he visto ese comportamiento en personas que han sido abusadas, lo dejo de tocar pero aigue moviendose y le sale mas sangre.

-Idiota! Deja de moverte que haces que te salga mas sangre, quedate quieto, ya ni te estoy tocando.

Me dicen a donde lo.van a llevar, los sigo en mi coche. Espero en una salita mientras lo atienden, lo paasan a un vuarto, estoy un rato con el y me.canso y soy por un cafe abajo. Estoy pensando si preguntarle, bueno la forma en la que lo voy a.hacer, necesito saber para mi evaluacion, tal vez no sea apto para.estar en esta division. Un simple gesto confirmaria mi sospecha, y con lo expresivo que era, un gesto no es lo unico que me daria.

Cuando entro al cuarto lo veo.despierto, me acerco y me siento cerca. Y hago la pregunta obvia.

-¿Como.te sientes?

Luego sin mas rodeos le.lanzo la pregunta.

-¿Quien abuso de ti?

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Jue Oct 23, 2014 6:42 pm

Abro los ojos y hago inventario mental de mis cosas porque no puedo más que mirar, moverme me duele. Empiezo a preguntarme si me arrestarán y llega el señor loquero.

- ¡Qué diablos! ¿Vienes a arrestarme? Exijo mi derecho a que no me esposes a la cama para poder ir al baño solo.

Qué fastidio, y todavía se preocupa por mí, o eso parece. No, no puede ser.

- Como si hubiera logrado el arresto de un criminal y le hubiera salvado la vida a un niño y un loquero y me hubieran metido una bala. Pues fatal, ¿qué esperabas? No puedo ni moverme bien o me duele y además no vino una enfermera sexy sino un loquero.

Claro que no estaba preocupándose por mí, y por un instante casi caigo. Estiro la mano rápido y tomo lo primero que encuentro, y se lo lanzo. Es mi celular, y claro, a esto le sigue mi grito de dolor y me desplomo sobre la cama.

- ¡Deja de decir pendejadas! ¿Quién dice que abusaron de mí? Mejor lárgate o arréstame, pero deja de joderme la vida. Salvo tu puto trasero y lo que haces es venir a preguntarme chingaderas.

Volteo al otro lado, aunque sólo la cabeza y cierro los ojos, pero me siento demasiado extraño y no puedo fingir bien que estoy dormido. Y parte de mí se siente traicionado. Me siento solo y la primera persona que viene y me pregunta cómo me siento, luego invade mi privacidad.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Jue Oct 23, 2014 7:18 pm

Cuabdo me ve se pone a la defensiva, tuedo los ojos, me siento y luego cpntesto.

-Nadie te va a arestar hasta donde se.

Y se mucho, pedi que me mantuvierpn al tanto de su situacion. Pregunto como se siente, seguramente adolorido pero igual quiero que me diga.

-Eso mejorara con el tiempo, igual puedo pedir que te cambien de analgesico, puedes probar con otro.

Y le pregunto sin ponerle las cosas de una manera dulce, no es un niño y se cree todo un bravucon. La respuesta es lo que esperaba, quiza un poco mas, me muevo paraes quibar su celular que cae en el suelo. Lo escucho, aunque ya esperaba eso queria que no fuese cierto.

-Acabas de darme la respuesta.

Dejo que se haga el dormido, me levanto y levanto su celular, lo dejo donde estan sus demas cosaa y me siento de nuevo, quisiera acariciar su cabello, algo para indicarle que estaba ahi, pero no queria que se pusiera mal y tengan que cedarlodenuevo. Saco el celular y comienzo a leer algo, por ratos me quedo mirandolo y luego continuo con mi lectura.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Jue Oct 23, 2014 9:03 pm

- ¡Vaya! Pues gracias. Entonces si tampoco me corren, estaremos a mano.

Me hace la pregunta tonta, pero aunque no lo muestro, me gusta que lo pregunte, por tonto que suene. Aunque no esperaba una respuesta como esa.

- Espera, ¿tú eres mi médico? Creí que los loqueros ya no se ensuciaban las manos. No me duele así al grado de que sea insoportable.

Todo este acto de preocuparse por mí era una actuación para lograr preguntarme por algo de lo que no voy a hablarle. Le arrojo mi celular y me duele horrible, pero más el ego porque no le atiné.

- ¡Cállate, no sabes nada sobre mí!

Intento hacerme el dormido y esperar a que se vaya, pero no lo hace. Siento como si me hubiera derribado mi muralla, metido la mano y sacado algo que yo había enterrado. No del todo y no bien, pero siento que me desmorono poco a poco. Quiero llorar incluso, porque este idiota ya metió eso en mi cabeza, pero no lo haré.

Me acomodo en la cama y le echo una mirada. De todos modos dudo que haya creído que estaba dormido.

- Así que sólo viniste para preguntarme eso. Ahórrate el acto de que te importa cómo me siento. Mejor dime qué necesito decirte para pasar tu estúpida evaluación y poder volver al trabajo.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Vie Oct 24, 2014 11:59 am

Ruedo los ojos fsstiado por su comentario.

-Si, soy tu medico, yo vere la evolucion de la herida pero veras una o dos veces mas al.cirujano. dejaremos el.analgesico que tienes ahora.

Luego pregunto quien abuso de el, se pone como loco y le digo que me dio la.respuesta. No contesto nada, cierto habia cosas que no sabia pero era bueno para leer a las personas. Y estaba seguro que él habia sufrido alguna clase de abuso.

Dejo que se haga el dormido, me quedo junto a el. Me mira y le sostengo la mirada.

-Me importa tu condicion fisica actual, me da igual que no me creas.

Dije serio, en realidad me dolia pero ni se iba a enterar.

-Quiero la verdad, la unica forma en que yo pueda dar tu evaluacion es con la verdad. Y en estos momentos no considero que lo mejor sea que regreses a UVE. Demuestrame que te puedo dejar ahi.

Ahora mantendria su estado al aire, pero no creia que pudiera regresar a UVE por como se habia puesto cuando.hacia una revisado como estaba,.era una maldita revision medica, ni lo quisiera violar.

Lo miro en todo momento y estaba mal.si pensaba que me iria, me quedaria con el hasta que lo den de alta y si aun no estaba del todo recuperado iria a su casa a cuidarlo, aunque creo que no me dejaria salvo que las instrucciones del.doctor sean que permanezca acompañado durante un tiempo.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Vie Oct 24, 2014 5:33 pm

Genial, este tipo está volviendo a sus épocas de médico general conmigo.

- ¿Significa que tendré que verte más tiempo? Gran premio...

No me gusta que se haya dado cuenta de lo que no he dicho, mucho menos que haya traicionado mi confianza, viniendo y tratando de caerme bien para después soltar esto. Y finalmente sé que tendré que decírselo, aunque al equipo no tuve que contárselos como un igual.

Si por un momento creí que podía importarle, sus palabras de médico me confirman que sólo soy un puto número en un expediente.

- Ah, como médico. Así claro que te creo. A los médicos no les gusta que se les mueran los clientes.

Pregunto cómo pasar la estúpida evaluación y me dice que sólo con la verdad. Y lo peor: que no cree que sea bueno que yo vuelva al trabajo donde más me he sentido útil.

- Eres un culero, ¿lo sabías?

Durante unos minutos, no digo nada. Sólo trato de meditar si abro la boca y por qué. No me siento tan atontado como para que este menso me haya dado algún derivado de loquero del suero de la verdad o alguna cosa por el estilo. Así que depende de mí y se resume a qué valoro más, mi privacidad o que mi trabajo como policía puede salvar a otros.

Suspiro y me miro la cicatriz de la muñeca derecha, una equis mucho más pálida que el resto de mi piel.

- Tienes mi respeto, tus coleguitas anteriores no se dieron cuenta. Pero eso no te quita lo culero.

Intento seguir hablando y mirándolo mal, pero no puedo. Así que miro mis manos sobre las sábanas.

- Me uní a CSI primero sólo porque no conseguía otro trabajo. En realidad a mí no me interesaba la policía como tal, salvo porque siempre me atrajo la idea de aprender a defenderme. De niño practiqué karate. El caso es que si leíste mi expediente, soy biólogo y tengo una maestría truncada en paleontología.

Lo miro de reojo, pero sé que de momento mi historia no tiene ni pies ni cabeza.

- Estudié biología en la Todai y me gané una beca para estudiar la maestría en paleontología aquí. Era lo que siempre había querido y no dudé en aceptar. Mi familia no es de dinero, así que tuve que conseguir trabajo y había una vacante en CSI para alguien que hiciera lo que viste que expliqué. Básicamente, analizar tierra porque a todos les parece aburrido. Y era bueno, puedes preguntar, pero no era lo mío.

Me mordisqueo el labio, mortificado. Pero si ya empecé, lo menos que puedo hacer es terminar.

- Fui a una estúpida fiesta de universidad y ahí fue donde... eso. Había bebido, pero no tanto. Y verás, yo era popular en la universidad por ser extranjero, tenía novia y todo, pero el chico rico quería con ella. Entre eso y que me iba mejor, terminó por odiarme. Y eso que sólo teníamos un par de clases juntos.

Empiezan a temblarme las manos y trato de calmarme, pero igual sé que no lo lograré.

- No puedo responder a la pregunta que me hiciste, porque no puedo decirte los nombres de quienes me violaron. Y no es porque no quiera. Estaba él y su grupito de amigos, pero también unos pandilleros que contrató, hasta algunos de la fiesta, todos hombres. Fui el espectáculo y nada de lo que sabía de karate, ni el instinto, nada me ayudó. Al principio luché, luego pensé que si no luchaba se hartarían pronto, y cuando vi que no, usé mis últimas fuerzas, pero ya no podía.

En algún punto empiezo a llorar de rabia.

- Me dejaron desnudo en un callejón y me encontró un policía. Llamaron a UVE y así los conocí. Tuve que revivirlo todo, dar los nombres que conocía y el examen de violación fue la cosa más humillante. Dejé la universidad, empezaron por supuesto las bromas pesadas con que yo era un chinito gay, me dejó la novia aunque ni me importó, y estuve tan deprimido que intenté suicidarme. Los agentes de UVE me consiguieron terapia y me hicieron ver que debía levantar una demanda.

Volteo a mirarlo.

- ¿Sabes por qué odio a los perfilistas? Porque el estúpido perfilista que asignaron se compadeció de los chicos que lo organizaron. Con pretextos de homosexualidad reprimida y complejo de Edipo no superado y un montón de estupideces hizo que el jurado fuera condescendiente. Porque hubo juicio, no acepté el soborno de los chicos ricos, pero me destrozaron cuando testifiqué, obviamente. Así que muchos no tuvieron castigo, otros estuvieron unos meses presos nada más, y al tipo que organizó todo sólo lo obligaron a ir al loquero un año entero.

Me aparto el cabello de la cara y las lágrimas con un movimiento de mi mano.

- Quería irme de aquí, pero no tenía dinero y no quería volver a explicarle todo a mi padre. Así que me quedé y seguí trabajando en CSI hasta que me tocó ir a tomarle unas muestras a una chica a la que había violado todo el equipo de futbol americano. Era tan parecido a lo que me había pasado que le dije lo que me gustaría que me hubieran dicho y tomé las muestras con toda la delicadeza posible, diciéndole antes qué muestra tomaría y pidiéndole permiso para tocarla. Y ya, entré primero a prueba y luego me quedé. Pese a todas las cosas horribles que se ven en esa unidad, me siento útil y me gusta poder hacer algo para evitar que el mundo siga tan podrido.

Vuelvo a mirarlo.

- Si estás pensando que escogí ser policía de UVE para matar a todos los violadores, no es cierto. A veces sí pienso que algún tipo de esos merecería morir, como el que acabamos de arrestar, pero sé que ese no es mi trabajo. Mi trabajo sólo es apresarlos y dejar que un jurado decida.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Vie Oct 24, 2014 6:20 pm

No contesto nada con lo de gran premio, si, nos veriamos mas. Lo que si me molesta ea que insinue que no puedo dejar morir a un cliente.

-Tal vez deberia dejarte morir, total nadie me esta pagando y no perderia nada.

Crei que no hablaria pero lo que me sorprende y ne saca una sonrisa es que haya dicho que me gane su respeto porque ninguno de los anteriores lo noto. Y claro me llma culero, ruedo los ojos con fastidio, no es lo mas feo que me han dicho.

Lo.esucho atento desde un principio, hay momentos en los que quiero interrumpir para preguntar algo pero lo dejo hablar, puede que si pregunto ya no quiera continuar, asi que solo lo dejo. Me.cuenta lo que necesito saber.

-Cuando.escuchaba tu historia pense que te habias metido a UVE para ayudar a que otros no pasen lo mismo que tu. No me cruzo por la mente que quisieras buscar venganza.

Me siento mejor, acerco un poco la sla.

-Gracias por.contarme lo que te paso. Puede que hasta ahora lo hayas hecho bien, pero despues de lo que vi hoy, si quieres.continuar te pedire que regreses a terapia.

Supongo que va a brincar pero continuo.

-No puede volver a repetirse lo de hoy, estaba haciebdo una exploracion medica por la herida de bala que recibiste, pusiste en peligro tu salud y tu vida al tratar de hacer que me detuviera. Ademas de que.esr tipo de reacciones en alguna escena del.crimen o frente a una victima puede poner en riesgo su vida tambien.

Espero otra ola de quejas de su parte, un comentario o algo.

-Y tranquilo que no sera conmigo, ni con otro loquero. Es un psicologo amigo mio, es muy bueno en su trabajo.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Vie Oct 24, 2014 10:57 pm

- ¿Se supone que eso me deprima?

Decido contarle porque de verdad quiero mi trabajo. Soy útil ahí y todas esas cosas random que sé o que puedo hacer cobran sentido sólo aquí. Agradezco que no me interrumpa, aunque sólo lo noto al final, porque estaba demasiado alterado por lo que estaba contando.

Es importante para mí dejar claro que no soy policía por venganza, porque podría tener la idea equivocada.

- Preferí aclararlo porque los loqueros tienden a hacerse sus propias historias. Y sí, estoy en UVE por eso. Intenté en homicidios, he colaborado con ellos, pero no es lo mismo.

Se acerca y no me molesta, mucho menos cuando me lo agradece, y por un momento sólo sé que quiero un abrazo. Algo que jamás tendré porque sé que estoy tocado del cerebro, loco o algo y de todos modos, nadie que me vea pensará que quiero un abrazo.

No digo nada, porque me imaginaba que tendría consecuencias y la menos mala era volver al diván de los locos a contar que me traumaba que mi hermano mayor fuera más guapo y por eso me volví loco para ver si así me dejan en paz.

- Ni siquiera entiendes por qué fue eso. No me gusta que me toquen o se acerquen demasiado sin que yo vea y lo apruebe. Tú no me avisaste, sólo me levantaste la playera, ¿qué esperabas? Sé que está mal ser así, pero tú también estás loco para ir por la vida levantando camisas.

Pensé que sería con él, pero me agrada saber que no.

- Dame el estúpido número y agendo la cita frente a ti para cuando me den de alta y me dejen usar calzones otra vez.

Ryuu Helekar
Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Sáb Oct 25, 2014 12:47 am

Asiento cuando me dice que era importante para el que yo aupiera que no biscavemganza. Muchas personas aunque no sean psiquiatras o psicologos tienden a hacerse sus propiaa hiatorias. Yo nunca me he permitido eso, si tengo una teoria pregunto para saber si estaba en lo correcto o no, si no pues formulaba otra hipotesis en base a la nueva informacion y se la volvia a plantear.

Le digo que debera ir a terapia porque no estuvo bien su comportamiento. Cierto no habia pregumtado pero TENIA UNA HERDA DE BALA, crei que era obvio que no me pondria a preguntarle nada. Menos porque no,sabia que habia un antecedente.

-Cuando,tengo que salvar una vida. No me detengo a preguntar si quieren o no. Hay cosas que se deben hacer y yo necesitaba ver que tan grave era la herida para que pudiera decirles a loa paramedicos. Ademas no sabia que ha ia un antecedente.

Me,pide el numero y le paso el de Ryder. Lo conocia desde que vine a vivir aca y era muy bueno. Muy humano. Me levanto.

-Voy a ver si ya te pueden dar de alta. Ahora regreso.

Hablo con el doctor y me dicen que esta estable pwro debe vibir alguien con el. Para estar pendiente. Firmo los papeles de salida. Regreso y le digo que ya esta todo que me diga donde vive y lo llevo.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba