Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Listo para el trabajo [Kai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listo para el trabajo [Kai]

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Mar Nov 25, 2014 9:07 pm

Hoy le tocaba su ultima cita con el cirujano si todo salía bien claro, espero que le digan que ya puede regresar, creo que hace un gran trabajo. Pido salir unas horas antes para acompañarlo al doctor, me sorprenden que me las den sin decirme nada, creo que Kai no se lleva bien con los demás y el director está contneto que alguien sepa que hace con su vida.

Entramos los dos, veo que lo revisan, le dicen que deberá ir a terapia física por dos meses y luego lo más seguro es que ya lo dejen libre. Me alegra mucho que mi sonrisa es notoria, más aún cuando le dicen que ya puede regresar al trabajo a la par que va a terapia, creo que eso bueno, le ayudará, ahora yo espero que cumpla su promesa de ir con mi amigo el psicologo para terapia.

Salimos del consultorio y estoy algo triste ahora.

-Felicidades, ya estarás de nuevo molestando en el trabajo. ¿Y qué harás ahora? ¿Te seguirás quedando en mi casa ya que te dieron de alta?

Ni sé porque pregunte eso, no quiero escuchar si la respuesta es negativa, pero igual no puedo vivir en suspenso.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Re: Listo para el trabajo [Kai]

Mensaje por Ryuu Helekar el Mar Nov 25, 2014 9:42 pm

No quiero ir al doctor, odio los doctores, y mucho menos con el loquerito. Lo hace rico, sí, pero me he librado de ir a terapia y él es el que lo va a recordar, el muy traidor.

Me revisan y me mandan a rehabilitación. Lo peor es que me quitan la hermosa pastilla para dormir y el analgésico. Genial, malditos, muéranse todos.

Salgo de ahí, pero la parte buena es que puedo ir a trabajar otra vez. Y claro, el loquero ya está preguntando tonterías.

- Dame una razón para quedarme. O una receta para pastillas para dormir, tú eliges.

Science comes not from sterile laboratories, but from the spark of imagination
Ryuu Helekar

Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Mar Nov 25, 2014 10:10 pm

Estoy feliz porque podrá regresar al trabajo aunque deberá ir a terapia física y yo espero que vaya con el psicólogo. Le quitan los analgésicos y la pastilla para dormir, creo que eso es bueno.

Cuando salimos le pregunto si se va a quedar conmigo, ruedo los ojos, ni crea que seré su proveedor de pastillas ahora. Lo acorralo contra la pared y pongo una mano a un lado de su rostro y la otra la pongo sobre su pecho.

-No te daré recetas para pastillas, si las necesitas le diré a Ryder que me informe y deberás ir con otro psiquiatra porque espero que entiendas que hay conflicto de intereses conmigo.

Me vale que estemos en un lugar público, lo tomo del mentón y lo beso y lo beso posesivo, espero que entienda el mensaje.

-No pagarás renta, me ayudaras con los gastos de la casa y eso es mucho mejor que pagar todo tú solo. Además el sexo es rico, tanto que tú te atreves a llegar sin mi consentimiento. Además creo que dormir acompañado te ayudará con tus problemas de sueño.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Mar Nov 25, 2014 11:01 pm

Lo de las pastillas era a la vez broma y a la vez la petición de que me deje en paz. Quizá también estoy pidiendo ayuda, no lo sé. Pero el muy estúpido me acorrala contra la pared del pasillo, sin importarle que todo el mundo está de mirón. Lo miro molesto.

- ¿Por qué? Sólo cogimos, no es un conflicto de intereses así tan grande. A menos claro, que te hayas enamorado de mí.

Me besa de una forma muy extraña, y me contraría tanto, que ni siquiera cierro los ojos y prácticamente me dejo besar, más que besar de vuelta. ¿Qué rayos le pasa a este tipo?

- ¡Tú no sabes nada sobre mis problemas de sueño! Deja de darme razones idiotas, deja de comportarte como ukesito menso y dímelo a la cara. Te gusto, ¿qué no? Quieres que sea tu pertenencia, tu sumiso, o alguna cosa loca. Al menos ten los huevos de decírmelo a la cara.

Nuestra escenita ya tiene varios mirones, demasiados. Pero esto o lo arreglamos o lo mando al diablo. Mirones o no.

Ryuu Helekar

Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Mar Nov 25, 2014 11:23 pm

-Desde que esfe involucrado contigo significa que hay conlicto de intereses,y me tomo en serio mi trabajo, busco ayudar no hacer mas grande el problema.

Dije tranquilamente, lo beso posesivo pero el no corresponde, de hecho a oenas mueve los labios. Se molesta, suspiro,con fastifio, obvio que no se.

-Claro que no se, porqueno me dices nada ti, aunque llevaamos,vibiendo ya bastante tiempo no se nada de ti. Entiendo que todos tengamos resistencias pero las tuyas parecen infranqueables.

Me separo y camino alejandome de él, regreso y me acerco demasiado a él.

-Si, quiero que seas de mi propiedad, quiero que aceptes ser sumiso porque aunque quieras aparentar que esto te importa un comino yo sé que no es así.

Quiero gritar pero ya hay mucha gente.

-Ya te dije que quiero, ahora dime porque demonios no me dejas conocerte mas...

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Miér Nov 26, 2014 12:49 am

- Olvídalo.

En cierto modo es increíblemente satisfactorio que él no sepa nada sobre mí y considere que tengo barreras infranqueables. Porque significa que estoy a salvo.

- Creo que puedes imaginar por qué no duermo bien. Y si no puedes, entonces no sé para qué te conté. Si tengo mis barreras es porque se me da la puta gana. Tú tampoco me cuentas nada de ti, así que yo no tengo por qué contarte.

Me separo de la pared y empiezo a caminar, pero él vuelve. Al menos admite esto, ya es algo.

- ¡Bien! No me importa un comino. Y me gusta lo que haces, me gusta esa brusquedad, es sexy. Pero nunca había hecho cochinadas así, ¿ok? No soy muy sumiso, ya lo viste, pero me gustó lo que sentí, así que estoy dispuesto a aprender, pero tú no me explicas lo que debo hacer, grandísimo tonto.

¿Por qué no dejo que me conozca? Pensándolo bien, no es tan mal tipo y quiere dejarme a un paso de ser un mantenido.

- En realidad no lo sé.

Supongo que esto le va a encantar, pero es la verdad. Camino y paso de largo.

- Necesito tiempo para mí, te alcanzo después. Y no vengas de pegoste. No entiendo tu manía de ser pegoste, molestas.

Ryuu Helekar

Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Ryosuke Hirakawa el Miér Nov 26, 2014 10:04 pm

-¡NO! No lo voy a olvidar, dime que rayos te pasa que no quieres dormir sin pastillas.

Suspiro profundo para no gritar acá en frente de todos y que nos corran del hospital.

-Lo sé, pero quiero que me lo digas así que habla.

Dije molesto, termino por rodar los ojos fastidiado.

-A ti no te interesa nada de mí, salvo que puedo tener buen sexo contigo, no me reclames algo que ni tu mismo te crees. Si quisieras saber más de mí ya hubieses preguntado, porque contrario a ti yo sí estoy dispuesto a hablar, pero no lo has hecho así que no me reclames estupideces.

Estaba realmete molesto, además el muy idiota eligió un pésimo lugar para reclamarme cosas. Le digo que quiero que sea de mi propiedad, no puedo creer que haya tenido que decirle, creí que era algo obvio.

-Eres un pésimo sumiso Kai. Y no es tan dificil de descifrar lo que tienes que hacer como sumiso, creí que al menos tendrías algo de iniciativa. Pero si quieres que te un manual, bien, te lo daré la siguiente vez.

Dije riendo con ironía. Esta discusión es tonta, ni sé porque estamos discutiendo esto aquí donde medio mundo está escuchando porque la gente es muy chismosa. Dice que no sabe y termina huyendo, estoy ya fue demasiado. Camino y lo paso, giro para verlo mientras camino de espaldas.

-¿Sabes qué? Haz lo que se te de la puta gana, no voy a perder mi tiempo con alguien que no sabe que es lo quiere, yo te quiero a ti y lo sabes. Cuando sepas que vas a hacer me avisas.

Camino rápido, quiero salir de acá, no quiero regresar a casa y que María me vea de este humor, no es su culpa, es culpa del idiota de Kai. Creo que iré a un parque a caminar un rato.

Ryosuke Hirakawa
Garou
Garou

Mensaje por Ryuu Helekar el Miér Nov 26, 2014 11:15 pm

- ¡Bien! Tengo pesadillas, ¿ok? Demasiado vívidas. Un loquero me dijo que se llama terror nocturno. Revivo mi violación, gracias por hacerme recordarlo, maldito idiota.

Encima me dice que lo único que quiero de él es sexo y que él no me importa. Esto sí que me molesta.

- Oh bien, ahora yo soy al que no le importa nada más que tu verga, pero el que quiere que yo sólo sea su sumiso eres tú. ¿Quién lo hizo sexual, idiota? ¡Tú! Así que no me vengas con pendejadas santurronas.

Para colmo, se estaba riendo y me dice que soy pésimo.

- Si soy pésimo, entonces no sé para qué carajos quieres que viva contigo. ¡Y deja de reírte, puto! ¡Creí que esto era en serio!

Aunque ese fue mi error. Necesito tiempo así que me alejo, pero él ahí va de pegoste.

- Irme, en este plan no te soporto. Luego paso por mis cosas.

Salgo de ahí y camino sin rumbo.

Ryuu Helekar

Ryuu Helekar
Requiem
Requiem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba