Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
CURRENT MOON
Últimos temas
» Reencuentro [Ryder 2.0]
Mar Feb 14, 2017 12:59 am por Kai Lanakila

» Internado [Doc. Ryuu]
Dom Jun 26, 2016 4:44 pm por Ryuu Helekar

» Otra vez no por favor [Ry]
Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am por Ryder Kynes

» Reencuentro [Colin]
Lun Feb 23, 2015 10:20 pm por Thunder

» Love is in the Air (Kosuke)
Dom Feb 15, 2015 12:05 am por Evan Wood

» Un-Merry Christmas [Kaoru]
Sáb Dic 13, 2014 7:20 pm por Kiyoshi Kurokawa

» Listo para el trabajo [Kai]
Miér Nov 26, 2014 11:15 pm por Ryuu Helekar

» ¡No me toquen! [Ryo]
Sáb Oct 25, 2014 12:47 am por Ryosuke Hirakawa

» Nunca sabrás cuánto me arrepiento [Ryder][Flashback]
Lun Sep 29, 2014 9:26 pm por Ryder Kynes

Créditos
La ambientación y personajes canon de este foro están basados en el libro "Delirium" de Lauren Oliver. La adaptación del libro, el modo de roleo, diseño del foro, gráficos y códigos utilizados, son propiedad intelectual del fundador de este foro, salvo donde sea indicado. Los personajes y sus fichas y posts, son propiedad de los autores.

Un-Merry Christmas [Kaoru]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un-Merry Christmas [Kaoru]

Mensaje por Kiyoshi Kurokawa el Vie Dic 12, 2014 11:44 pm

Había ido a Kyoto a ver a mi mamá, y hablé con ella más en serio sobre Kaoru. La tomó por sorpresa, más que por teléfono, pero soy afortunado porque me acepta, y tiene muchas razones para no hacerlo. Luego había vuelto para ver a Kaoru, con mi mochila de siempre con sólo dos mudas de ropa, algunas medicinas y la bolsa con su regalo. No era mucho y no era algo impresionante, pero pensé que le gustaría.

El viaje en tren bala es cansado, pero no me importa mucho. Estoy contento porque vine, pero cuando empiezo a buscar su casa, sí que voy sintiéndome cada vez más incómodo. Es la zona de los ricos y yo ni celular tengo. Sigo la dirección en el papel y veo que es una casa enorme. Respiro varias veces antes de tocar la puerta.

Kiyoshi Kurokawa
Pandemonium
Pandemonium

http://delirium.foroactivo.mx

Re: Un-Merry Christmas [Kaoru]

Mensaje por Kaoru el Vie Dic 12, 2014 11:59 pm

Había pasado la navidad y mis papás me habían regalado un auto, era un Toyota plateado, yo quería un Toyota cuando me dejasen tener auto y ellos me lo habían regalado para Navidad, estaba super contento, pero no me agradaba mucho la idea de que vestir siempre como chica.

Hoy llegaba Kiyo, mis padres ya sabían que venían y estaban contentos porque pensaban que era mi novio, pero no, aunque les dije que me gustaba mucho. Tocan la puerta y el mayordomo va a abrirle, yo estoy en cuarto, cuando escucho el timbre bajo corriendo. Llevaba vestido y botas.

Cuando lo dejan pasar estoy sonriendo mucho.

-Bienvenido a mi casa Kiyo.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Kiyoshi Kurokawa el Sáb Dic 13, 2014 12:09 am

Para mi sorpresa, me abre un mayordomo, y me le quedo mirando como si fuera un extraterrestre. ¿En serio esto existe? Por la forma en la que me mira, no aprueba mis jeans desgastados, mis botas sucias ni mi chamarra barata. Digo que busco a Kaoru, que soy un compañero de la escuela y entonces me dice que me estaban esperando. Ok, esto ya se pasó de raro.

En esta casa snob no te quitas los zapatos, y es obvio cuando veo al Sebastian con unos zapatos tan lustrados que creo que podría ver mi reflejo. Lo sigo, sólo dejo mi mochila y me siento realmente incómodo. No encajo aquí, este es el mundo de Kaoru.

Me siento en un sofá de la sala y trato de calmar mi estrés. Siento que si me muevo romperé algo y me lo cobrarán. También me siento súper estúpido por el regalo que traje, porque es algo que me parece en este momento más caro que la inexistente capa de polvo en los muebles.

Me levanto cuando escucho que alguien baja, y es una chica. Sonríe como Kaoru, pero pues... es una chica. Hago una reverencia, pero la verdad es que me molestó que me diga Kiyo si ni siquiera la conozco.

- Buenos días, señorita. Disculpe, busco a Kaoru. No sabía que tuviera una hermana. ¿Son mellizos?

Kiyoshi Kurokawa
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kaoru el Sáb Dic 13, 2014 12:17 am

Bajo corriendo las escaleras, me encuentro a Kiyo sentado en la sala, me acerco y le doy la bienvenida, me saluda pero me recuerda que ahora soy una chica y eso él no lo sabe, el mayordomo levanta una ceja, me acomodo el cabello.

-Puede retirarse.

Le dije educada al mayordomo, me dice que si necesitamos algo que lo pidamos, mis papás dieron la orden que se le trate bien a mi invitado. Cuando se va lo miro triste, aquí es donde termina mi ilusión.

-Yo soy Kaoru. Tu neko.chan, soy hija única, no tengo más hermanos.

Bajo la mirada porque no quiero ver la cara de asco que seguro pondrá. Después de que dejo un tiempo para que lo asimile.

-Este es mi secreto, ¿recuerdas que te dije que había algo que no te podía contar? Pues es esto.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Kiyoshi Kurokawa el Sáb Dic 13, 2014 12:34 am

Intento ser amable con la chica y no refunfuñar y decirle que no me llame por mi nombre y mucho menos, por como me dice sólo Kaoru. No puedo hacer un escándalo en una casa como esta. Sin embargo, ella sólo despide al mayordomo que parece saber algo que yo no sé.

No me siento y aunque quiero ser educado, no despido al mayordomo y me siento extraño por eso. Nunca he tratado con... servidumbre o lo que sea. Volteo a ver entonces a la chica, que se ve demasiado triste.

Y entonces habla. No noto que abro la boca, pero sí que agito la cabeza porque esto no puede ser. ¿¡Una chica!? No puede ser, debe estar mintiendo.

Bajo la vista hasta su escote, y la estudio bajo esta nueva luz. Tiene sentido, por eso Kaoru era tan tierno-tierna... eso, tierna. Después de todo, Kaoru es también un nombre de chica. Explica también que no haya querido dormir en la misma cama conmigo.

Y entonces sólo me duele. Me siento traicionado porque me engañó. ¡Soy un imbécil! Tanto que me costó sentir algo por él, tanto que traumé a mi mamá y me traumé yo al pensar que me estaba gustando un chico, ¡y todo el tiempo fue mujer!

Tardo en reaccionar. Bajo la vista molesto, vuelvo a cerrar la boca y trato de no explotar. Qué bueno que no acepté ser su novio, ¿cómo diablos iba a estar con alguien así?

- O sea... que me mentiste. En realidad eres una chica que se viste de chico para ir a una escuela sólo para chicos. ¿Qué clase de pervertida loca eres?

La miro, pero tengo un nudo en la garganta por el enojo.

- Creí que eras mi amigo, ¿qué diablos eras en realidad? ¿Te agrada burlarte de los demás o qué? Supongo que simplemente esperas que te diga que eres una chica hermosa y que te quiero por quien eres en realidad, me quede contigo estos días y finja que esto no me molesta, ¡pero claro que me molesta! ¿Cómo pudiste engañarme así?

Kiyoshi Kurokawa
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kaoru el Sáb Dic 13, 2014 12:48 am

Cuando le digo la verdad, noto que Kiyo me examina y me siento mal por la forma en la que me mira. Y cuando habla lo miro, y me duele tanto que me diga que soy una pervertida loca, no puedo contenerme y comienzo a llorar en silencio, las lagrimas solo caen por mis mejillas. Kiyo resulto ser como los demás, pero creo que esto es peor porque me gusta mucho. Me limpió las lagrimas y trato de calmarme para poder contestarle.

-Sigo siendo Kaoru, el chico que conociste en la prepa. No creí que tú me dijeras cosas tan feas como los demás. La gente le teme a lo que no entiende.

Lo miro fijamente, me gustaba pero no iba a dejar que me insultara, aunque ya estaba acostumbrado a que la gente me dijera cosas horribles, incluso había quienes me habían llegado a golpear.

-No es mi intención burlarme de ti. Ni yo mismo entendía que era lo que me pasaba, pero yo no me siento una chica, yo me siento un chico y me gustan los chicos. No te lo dije porque no quería que te pusieras así... era bonito que le gustara a alguien como chico y no como chica.

Sigo llorando así que me limpio de nuevo las lagrimas.

-No quiero gustarte como chica, no quiero eso, quiero que te guste como un chico, pero eso no va a pasar. No quise engañarte... sólo quería ser yo y eso signifca que soy un chico.

Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Kiyoshi Kurokawa el Sáb Dic 13, 2014 1:03 am

En el momento en el que llora, me siento realmente mal.

- Perdóname, no debí decirte pervertida loca, lo siento. Pero no puedo entender esto. No eres el Kaoru que yo conocí, el Kaoru que yo conocí no era una chica. Tienes razón, no entiendo, ¡no entiendo nada! Y no sé cómo esperas que lo entienda si sólo me invitas a tu casa y te apareces usando vestido.

Le devuelvo la mirada, pero todavía pienso que debe estar riéndose por dentro de mí. Me extraña que diga "yo mismo" y no "yo misma" y lo que sigue al menos me hace pensar que no es una pervertida loca, quizá sólo una loca. Y quizá no sea mucho, pero es un poco mejor.

- Ok ok, espera. ¿Estás diciéndome que eres... un tranny? ¿Un tranny gay?

Me siento en el sofá y me paso las manos por el cabello. Esto, esto está realmente jodido.

- Esta es la cosa más loca que me ha pasado... Mira, me traicionaste, ¿ok? Me mentiste. Ya no sé quién eres, y míralo por un nanosegundo de mi lado. No entiendo, en verdad no entiendo y en verdad te odio porque dices que es imposible que me gustes como chico. Te tengo una noticia: me gusta el chico que conocí. Pero te tengo otra: si sólo querías ser tú, tendrías que haberme dicho esto. Yo... yo no sé qué pensar. Tampoco sé qué pensar de mí.

¿Porque dónde me deja a mí esto? ¿Qué soy yo? ¿Gay? ¿Hetero? ¿Loco?

- Ni siquiera sé cómo reaccionar.

Kiyoshi Kurokawa
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kaoru el Sáb Dic 13, 2014 1:21 am

Se disculpa pero ya estaba hecho, ya me había llamado de la peor manera.

-Ni yo mismo termino de entenderlo todavía. Y estaba tan emocionado de que vinieras que se me olvido que acá me obligan a vestir de chica todo el tiempo. Por eso no me gusta pasar tiempo acá. Esto que vez no soy yo.

Luego me pregunta si soy una tranny, me quedo callado unos instantes ates de contestar porque estaba pensando en lo que dijo.

-Sí, supongo que si soy una tranny gay, pero no me gusta que me llama es así. Soy Kaoru, solo eso.

Se sienta, me acerco un poco quería tocar su hombro pero permanezco alejado de él, creo que necesita su espacio. Y llega lo peor, me dice que me odia, no quería que esto pasara. Mis ojos se cristalizan, levanto la mirada para no llorar de nuevo.

-Mira como reaccionaste, no hubiese podido soportar que te pusieras así en la prepa. Lamento que te sientas traicionado, en verdad lo siento mucho.

Quiero hacerle las cosas mas faciles para él, esto ya había sido mucho.

-Yo me siento herido, no creí que fueras a decirme todas esas cosas, de verdad creí que serías diferente, eras diferente conmigo cuando creías que era un chico.

Quería darle un abrazo pero la verdad estaba muy dolido y creo que lo sacará más de onda y no quiero eso. Creo que ya no querrá quedarse en mi casa.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Kiyoshi Kurokawa el Sáb Dic 13, 2014 1:50 am

- ¿Entonces qué es lo que sí eres?

Intento entenderlo, pero aunque siempre me he considerado de mente abierta, esto me supera. No es lo mismo verlo en una película, que vivirlo en la realidad.

- Bueno, Kaoru, te ves rara de vestido. Te ves... incómoda.

Me siento y trato de entender, pero de verdad creo que esto me supera. Y me duele demasiado que me lo haya ocultado, que me haya confundido tanto yo solo por lo que sentía por él, por replantearme primero mi asexualidad y luego el hecho de que me gustaba un chico, para que ahora regrese a donde empecé, sólo que a un nivel mucho mayor.

- Si me lo hubieras dicho cuando nos conocimos, hubiera acabado de conocerte, no estaría ya enamorado de un espejismo. Hubiera sido muy diferente. Si te estoy dando la impresión de que soy de mente cerrada y todo lo que no sea heterosexualidad feliz me es repulsivo, no es así. Mis mejores amigos son gays, y en principio, no me molestan los travestis. Nunca había conocido un transexual, pero esto es diferente porque de verdad me duele, Kaoru. Y no me duele que... que seas una chica o que tengas bubis, o cuerpo de chica, me duele que me hiciste creer que eras un chico.

De nuevo me dice eso que tanto me dolió la vez anterior, así que me levanto y en cierto modo le agradezco porque así, puedo sentirme enojado. Y eso es mejor que sólo sentirme confundido.

- Bueno, ya van dos veces que me dices que soy como toda esa porquería de gente que hay en el planeta. Se acabó para mí. Si no entiendes, si ni siquiera te esfuerzas en pensar qué se siente estar de mi lado, y yo estoy intentando entender lo que te pasa, pues el resultado es claro.

Le doy la bolsa.

- Esto es para ti. Puedes tirarlo si quieres, no me importa. Al fin y al cabo, para ti soy como esos chicos que dijiste que te golpeaban. Lo que yo diga, piense o sienta, no importa. Ya van dos veces que piensas esto, así que síguelo pensando, me vale.

No, no puedo sólo dejar que tire esto.

- El omamori regálalo si no lo quieres. Es lo único que te pido, que respetes a los dioses.

Hago una reverencia y sigo el camino por el que vine. Tomaré mi mochila y me iré, pero pasaré a la escuela para ver si puedo cambiarme de cuarto. No quiero volver a ver a una mentirosa que cree que soy como toda esa escoria de la sociedad que tanto daño hace, que tanto daño me ha hecho hasta a mí.

los regalos:
Collar para el neko-chan

Orejitas y cola de gatito

Omamori del templo de Kiyo, dedicado al dios dragón del agua y del trueno (así Kaoru puede saber dónde vive XD)

Kiyoshi Kurokawa
Pandemonium
Pandemonium

Mensaje por Kaoru el Sáb Dic 13, 2014 2:46 pm

Me duele que me pregunte que soy.

-No soy un mounstruo, yo no pedí esto. Solo soy Kaoru, solo eso.

Dije eso entre lagrimas. Solo queria ser Kaoru, un chico es todo. No era mucho, no queria ser tratado como chica.

-Estoy incomodo, no me gusta usar vestidos y faldas, pero aca me obligan a vestir asi. Cuando intente decirlees a mis padrea que me pasaba creyeron que estaba loco y me quitaron todos mis pantalones de mezclilla o de vestir. Solo tengo faldas y vestidos aca.

Me dice que lo que le duele es que le haya ocultado que soy chica.

-No queria decirte porque eras muy amable conmigo y eres la unica persona que me habia tratado bien. No queria que todo eso acabra, perdoname por querer sentirme normal y querido. Tu me dabas cariñitos y hasta me pediste salir contogo, yo deseaba que algo asi me pasara pero comk,chico. Siendo chica ya mme habian propuesto ser novia de algunos chicos pero no acepte pprque ninguno me gustaba.

Me ahorro decir que no acepte con el porque me habria descubierto y todo se iría por un tubo. Se molesta y se para, ¿qué quiere que piense después de lo que me dijo? Algo asi no se borra sólo con pedir perdón, lo que me dijo es lo que realmente piensa de mi y me duele.

-Me importa lo que pienses, pero ya me diste una parte de lo que piensas de mi. Ya no se que pensar de ti.

Tomo el regalo y me dice que lo puedo tirar, al final me dice que hay algo que puedo regalar porque no quiere que lo tire, no pensaba tirar nada de él que me diera, asi tendria un recuerdo de él. Lo ve irse, lloro en silebcio, camino hacia él pero me detengo antes de tocarlo.

-Lo siento Kiyo, por favor perdoname... Por favor...

Y asi era como perdia a la unica persona que me habia visto como chico y que le guste comk realmente soy. No aguanto verlo partir, tomo el regalo y corro hasta mi cuarto. Me tiro en la cama a llorar, abrazo una almohada y lloro hasta que las lagrimas deja de salir y me duermo, estaba muy cansado.
Kaoru
Delirium
Delirium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba